El famoso juego del dinosaurio de Google tiene un final

El famoso juego de Google que se activa cuando no hay conexión a internet tiene un final inesperado.

20 de agosto, 2020 | 15.00

Si alguna vez la conexión a internet te dejó de funcionar, seguramente tuviste la oportunidad de disfrutar el videojuego del dinosaurio de Google Chrome. Este sencillo entretenimiento te pone en control de un pequeño T-Rex que debe esquivar a pterodáctilos y cactus mientras corre en una línea interminable.

Como pasa con la mayoría de los juegos estilo Arcade, como este del T-Rex, la gente piensa que no tiene final, pues no hay mucho más que ver aparte de saltar y esquivar. Por eso puede ser sorprendente para muchos saber que el famoso juego de Google tiene un final (algo que a todos nos hace felices) aunque tal vez sea un poco antipático para muchos.

El final de este juego se puede catalogar cuando llegas a la puntuación máxima que puedes obtener, la cual es 99,999. Una vez que llegues a esa puntuación, el contador de puntos se reiniciará y volverá a cero, haciendo que básicamente tengas que iniciar todo de nuevo. Si es que logras llegar de vuelta a cero, entonces ya puedes presumir que lograste vencer uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

Sin duda es algo muy interesante que pocos llegarán a ver a menos que lo jueguen sin Internet de manera intencional.

El final del dinosaurio de Google es similar a la conclusión del clásico juego del Pac-Man. El final de uno de los juegos Arcade más famoso de todos los tiempos era dejar a la maquina trabada sin opción de continuar, haciendo que lo único que puedas hacer sea reiniciar el arcade., aunque aquí tu navegador no se quedará trabado.