La conductora Marichka Padalko no pudo disimular el momento el que, mientras transmitía en vivo, se le cayó un diente. Sobre todo cuando tuvo que colocar su mano en su boca y después, al retirarla, el hueco entre sus dientes hizo aún más evidente lo que había sucedido.
Todo ocurrió cuando Marichka realizaba un noticiero en vivo. En medio del programa, la mujer comenzó a sentir algo raro en su boca, por lo que se percató que una de sus piezas dentales se había caído.
De inmediato la conductora reaccionó y se llevo una de sus manos a la boca para recoger el diente que se había salido de su lugar y, aunque quiso continuar como si nada hubiera pasado, un pequeño hueco en su dentadura evidenció todo.
El video que registró la caída del diente se volvió viral y fue la misma conductora quien lo compartió a través de Instagram. En la descripción del clip, la conductora Marichka Padalko mencionó que pensó que este hecho pasaría desapercibido y que había sido la experiencia más curiosa en los veinte años que lleva como presentadora.
Por otra parte, la mujer explicó que el diente que se le cayó era un reemplazo de la pieza original, ya que ésta se desprendió hace 10 años después de que su hija la golpeara por accidente con un reloj metálico.