Increíble: un hombre perdió su empleo por el coronavirus, jugó a la lotería, ganó y se hizo millonario

David Adams y su familia planean gastar el premio en un nuevo auto y en un viaje a Canadá.

11 de agosto, 2020 | 21.27

La pandemia de coronavirus no se cansa de hacer estragos en todas partes del mundo y, aún así, a veces llegan historias alegres en medio de la tristeza. Tal fue el caso de David Adams, un ciudadano inglés que perdió su trabajo por la pandemia, jugó a la lotería y se volvió millonario. Un relato para no perder la esperanza en las cosas buenas.

David y Shelly, su pareja, viven en el condado de Oxfordshire (Inglaterra) y la pandemia les trajó una seguidilla de desgracias: a ella le diagnosticaron esclerosis múltiple (motivo por el que dejó su empleo) y él perdió a un hermano, víctima del COVID-19, y a su cuñada, que murió de un ataque al corazón. La mala racha de la familia continuó con el despido del propio David, que se desempeñaba como carpintero.

Hasta el pasado 2 de agosto, cuando la pareja se enteró una noticia que les daría un vuelco en sus vidas: habían ganado un millón de libras esterlinas (1,3 millones de dólares estadounidenses) apenas 24 horas después de que David perdiese su fuente de trabajo.

La sorpresa y la alegría de ambos fue tal que, en declaraciones con la prensa local, David confesó que tal cifra le resultaba inconcebible. Además, reveló que con el dinero piensan comprar un automóvil nuevo y viajar a Canadá, donde viven sus parientes.