Violento asalto a Baby Etchecopar: terminó lastimado y se dirige al hospital

El conductor salía de Radio Rivadavia cuando lo sorprendieron asaltantes a bordo de una moto.

05 de noviembre, 2020 | 15.34

Baby Etchecopar vivió un mal momento a la salida de la radio cuando fue una nueva víctima de la inseguridad. El violento asalto lo dejó lastimado de un hombro y, en estos momentos, se dirige al hospital para determinar el saldo del dramático robo.

Así lo informó el periodista Pablo Montagna, a través de su cuenta de Twitter. Según lo revelado, el conductor macrista salía de Radio Rivadavia, donde hace su habitual programa, cuando asaltantes a bordo de una moto lo atacaron. Le sacaron un reloj, pero el peor momento fue cuando, en medio del forcejeo, el periodista terminó con un hombro lastimado. Ahora, Baby Etchecopar se dirige al Hospital de San Isidro para determinar que consecuencias tuvo el violento episodio que sufrió.

No es el único robo que sufren periodistas en estas últimas semanas. El pasado 20 de octubre vivió un asalto en vivo el cronista Diego De Marco, de Canal Nueve, cuando estaba por salir de un móvil desde la localidad de Sarandí. Otro que también vivió un mal momento fue Luis Novaresio, quien no se quedó callado.

Luis Novaresio sufrió un robo y lanzó una advertencia en las redes sociales

Luis Novaresio vivió un "mal momento", como él mismo lo definió, al sufrir un robo desde su auto en avenida Bullrich. Tras el dramático episodio, el conductor de Animales Sueltos lanzó una advertencia a sus seguidores que se mueven por esa zona.

"Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado. Arrebatos de celu, mochilas, etc. Se disfrazan de limpiavidrios. NO bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona", expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

Una de sus seguidoras le respondió: "Gracias por el alerta. Espero que no haya sido más q un mal momento. Abrazo Luis!", a lo que Novaresio agregó: "Besos flor. Mal momento. En fin...".