En las últimas horas, el famoso payaso Piñón Fijo reveló que fue víctima de un intento de robo. De hecho, reconoció que tomó su camioneta para perseguir a quienes atentaron contra su propiedad. ¿Casi hace justicia por mano propia? En diálogo con Vórterix, el cordobés reconoció: "No sé que habría hecho si los hubiese alcanzado".
Haciendo énfasis en los acontecimientos previos a esta "persecución", el autor de hits infantiles como Chu Chu Ua y Piñón Fijo es mi nombre reveló: "Una vez, entre los intervalos de unos cumpleaños, cuando todavía no era tan conocido, andaba en una combi. Llegaba con los megáfonos arriba, era un lío bárbaro. Cuando tenía un break, volvía a casa un ratito y ni me despintaba. Un día volví a casa, no me di cuenta, y dejé la combi abierta. Entré, picoteé algo ahí... y la alarma de la combi. Salgo, una moto y un tipo sale corriendo de adentro de la combi: me quiso robar el estéreo, pero no lo logró”.
“Salió corriendo, se subió a la moto y se van. Yo, enceguecido, y vamos a un tema muy picante de la realidad nacional, me subo a una combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban así (hacia atrás) y yo ahí, ciego. No sé para qué los quería seguir, si no sé qué habría hecho si los hubiese alcanzado”, reconoció el artista, quien luego advirtió que tomó conciencia de lo que estaba ocurriendo y decidió parar su vehículo para darle fin a este tenso momento.
¿Cuáles fueron las palabras del payaso para relatar lo que sintió al momento de pensar en frío? “Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso fue una locura”. Lo cierto es que la figura de los más pequeños reconoció un episodio que nunca antes había hecho público.