Astuta la rata: cordobés se quiso ir sin pagar de un telo y ocurrió lo peor

Un hombre intentó cometer un delito en un hotel alojamiento y debió intervenir la policía. La persona denunciada fue detenida y trasladada a una comisaría.

14 de junio, 2023 | 12.32

Un hombre vivió un insólito momento en un hotel alojamiento por el que debió ser interceptado por oficiales de la policía después de una denuncia del dueño del establecimiento. La persona en cuestión intentó irse del lugar sin abonar y tuvo como consecuencia el castigo correspondiente.

El señor no solo habría intentado irse sin pagar la estadía en el hotel alojamiento sino que también había consumido bebidas, por lo que su deuda con el establecimiento hubiera sido aún más grave. El hecho se dio en la localidad de Villa María, Córdoba, poco antes de las 7 de la mañana, según informó el medio de ese distrito, El Diario

Cuando se dio cuenta de las tácticas de esta persona, el dueño del local llamó a la policía para que actuara ante este caso y de esa manera los oficiales de la Patrulla Preventiva se apersonaron en el hotel alojamiento. El hombre que había pasado la noche en el establecimiento continuó con su reticencia a abonar lo que le debía al local y por ese motivo la policía lo llevó detenido a la comisaría del lugar. Al mismo tiempo, el auto con el que el señor había acudido al lugar también fue secuestrado por la fuerza policial.

Como consecuencia de este suceso se abrió una causa bajo la carátula de estafa, en la que interviene la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, Secretaría de Dalila Alcalá.

Fue al telo con una amante y murió en el encuentro

Un hombre de 54 años acudió a un hotel alojamiento con una amante Presidente Franco y sufrió un fulminante paro cardíaco en la habitación, por el que perdió la vida. La mujer, lejos de avisar acerca de lo sucedido o quedarse en el lugar, salió corriendo del albergue transitorio: "Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y lo llevaron hasta el hospital", comentó el comisario local. En la institución de salud los médicos hicieron todo lo posible para salvar al hombre pero no lo lograron y de esa manera debieron enfrentarse a la ardua tarea de dar aviso a la familia acerca de lo sucedido. "El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo", señalo un efectivo policial.