Pese a que hay muchos escépticos al tema, la astrología como una creencia a aplicar al estilo de vida de cada uno crece cada vez más, por este motivo, son muchas las personas que acuden a los consejos astrológicos o a las lecturas para cada signo para organizarse de algún modo y poder encarar su rutina de formas diferentes. Sin embargo, durante el mes de febrero, habrá algunos signos que no recibirán muy buenas noticias.
Lo cierto es que, más allá de la perspectiva que se pueda tener sobre cada creencia, lo que las lecturas astrológicas prevén depende de la manera en que cada uno focalice la energía en su día a día. Por este motivo, los movimientos astrológicos afectarán emocionalmente a tres signos del horóscopo debido a las conjeturas que harán con otros astros, pero la forma en que influyan en cada vida dependerá del manejo que se les de a las emociones.
Habrá unos eventos astrológicos que generarán gran incomodidad para todos los signos en común, pero específicamente para Aries, Escorpio y Capricornio. El Nodo Norte en trígono con Plutón generarán gran nerviosismo, posteriormente la conjunción de Mercurio en Acuario y la Luna llena en Acuario generarán una gran sensibilidad, irritabilidad y muchas sensación de rebeldía.
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Este será un mes con muchos altibajos para los nacidos bajo el sol de Aries, ya que habrá muchas circunstancias que funcionen a su favor, pero también habrá muchas otras que alteren su paz. Quizá haya grandes probabilidades de que sientan que no encajan donde están, que cometen errores o se sientan torpes.
En lo posible intentá no organizar eventos serios o que requieran de un cierto comportamiento, al menos durante los primeros días, luego de esto tendrás que manejarte con cuidado, en especial con el trato hacía los demás. Pero recordá que todo depende de la forma en la que te tomes las cosas.
Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)
Puede que los primeros días del mes de febrero te sientas con mucha confianza y capaz de hacer todo, pero deberías tomártelo con calma ya que entre la confianza y la actitud defensiva hay una línea muy fina.
Lo más probable es que los movimientos astrológicos repercutan en tu forma de ver la vida y hasta quizá te replantees algunas situaciones. Recordá que cada cambio es bienvenido, pero es importante que seas realmente consciente de que es lo que querés. Febrero no parece el mes para tomar decisiones importantes, si es posible, lo mejor es esperar hasta tener un panorama personal más claro.
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
La luna llena hará que pases un tiempo de mucha inestabilidad y puede que te pelees con alguien muy cercano. Deberías tener en cuenta esta situación para actuar desde un lado más neutro y evitar rispideces.
Puede que sientas una subibaja de energía, por lo que no es un gran momento para involucrarte con alguien desde cero con una persona, ya que podría influir bastante tu inestabilidad en el vínculo que forman a futuro.