El panelista de América TV Horacio Cabak notificó a los medios a través de su abogado, Fernando Burlando, para que no le den tratamiento a la noticia que involucra a toda su familia, a raíz del escándalo mediático que se armó al respecto. Esta vez, lejos de respetar la medida por él impuesta, se refirió a su exesposa e infringió por completo la medida cautelar. Ni lerdo ni perezoso, el conductor Mariano Iúdica le salió al cruce por su falta de coherencia.
En la noche del martes se vivió un tenso momento en Polémica en el bar cuando el cuestionado exconductor de La Jaula de la Moda se enfrentó al conductor de Polémica en el Bar y amigo suyo, Mariano Iúdica por no estar de acuerdo en la manera en la que se manejó el exmodelo en el medio de semejante escándalo que montó con sus desprolijidades tras salir de su internación por coronavirus. La medida que Cabak presentó ante la Justicia implica una multa cercana a los 300 mil pesos a quien se refiera a él o a su familia.
De todos modos, pasado el tenso momento, los personajes de América TV limaron las asperezas una vez que las cámaras se apagaron y revelaron a distintos medios la naturaleza del encontronazo alegando que son amigos. Hasta que el la noche del miércoles, no fue el escándalo de Cabak sino la cautelar la protagonista de la jornada cuando el exmodelo nombró a su esposa e infringió la resolución judicial.
En la mesa de Polémica, el conductor habló sobre las vacunas contra el coronavirus, y contó que en Vicente López están en planes de anotar a los mayores de 50 años para recibir la primera dosis. Siguiendo la línea de información, Horacio confirmó el dato con una fuente más que cercana al contar: "A mi esposa también la llamaron para vacunarse en Pilar, ella tiene más de 50", Iúdica no le dejó pasar la observación y se lo recriminó en la cara.
“¡No se puede hablar de tu mujer, flaco! ¡Trescientas lucas! ¡Trescientas lucas!”, le gritó mientras se reía con notable picardía. Pero lo más irónico se da cuando, a los minutos, Cabak recibió un mensaje en su celular y decidió contar de qué se trataba. "Acabo de abrir otro frente de batalla con mi mujer que me acaba de recriminar por qué dije que tiene más de 50", sentenció, lanzando por tierra su propio pedido ante la Justicia.