El conductor de La Voz Argentina publicó un video cantando con su hijo Mirko 0303456, el hit de la artista italiana que falleció esta mañana. En el mismo, Marley le explica cariñosamente que la cantante "se fue de viaje" y le cuenta una divertida anécdota de la noche en que la conoció.
Este mediodía, la agencia de noticias ANSA anunció la muerte de Rafaella Carrà a sus 78 años, a través de la confirmación de su pareja, Sergio Japino. La aclamada cantante, actriz y conductora fue más allá de Europa y cautivó a toda Latinoamérica con su música, con un gran impacto en la cultura argentina, país que visitó más de una vez. Muchas personalidades locales del espectáculo se despidieron con tristeza de la italiana, entre ellas el conocido cocinero Donato De Santis, también originario de Italia.
A su despedida se le sumaron Marley y Mirko, haciendo un saludo diferente con un simpático video que compartió el conductor en sus historias de Instagram bajo la leyenda "Homenaje a la genial Rafaella Carrà". Luego de entonar la famosísima canción con un acento italiano, le explicó a su hijo con palabras dulces que la cantante ya no está más entre nosotros y le "mandó un beso". En lugar de recordarla con tristeza y mostrarse impactado o deprimido, Marley decidió hacer hincapié en su carrera y en la alegría que le transmitió al público argentino durante tantos años. "Hay que recordar con felicidad a la gente", agregó.
La cantante europea falleció luego de una enfermedad que mantuvo oculta para sus fanáticos y el resto del mundo. Su pareja y compañero de vida, Sergio Japino, compartió un mensaje donde expresó su inmenso dolor. "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", dijo en el mismo.
Por último, el conductor contó que conoció a Rafaella Carrà cuando estuvo de invitado junto a ella en La Noche del Diez, el programa que conducía Diego Armando Maradona. Esa noche, la artista italiana se divirtió bailando con el exfutbolista y cantó en vivo "Fiesta", una de sus canciones más exitosas. En el video que subió a su cuenta de instagram, Marley le relata a Mirko aquel emocionante momento en el que la cantante se acercó a saludarlo luego de su performance. Según explica, Carrà se disculpó por darle un beso "transpirado", luego de haber estado moviéndose por todo el estudio, a lo que el conductor le contestó "es transpiración de Rafaella Carrà" y le aceptó el saludo. "Es un placer haberla conocido porque fue una gran artista", dijo para terminar su sentido homenaje.