La actriz Sharon Stone reveló el dramático momento que vivió al ser alcanzada por un rayo, que la dejó inconsciente y obligó a que su madre la reanimara.
La protagonista de Bajos Instintos dio detalles de la situación límite en un podcast. Según su relato, el rayo la alcanzó mientras planchaba y generó pánico en su familia.
"Es realmente intenso. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en la canilla y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó a la canilla de la cocina", recordó.
La fuerte descarga la empujó hasta una heladera y por el golpe que se dio, perdió el conocimiento. Su madre, Dorothy, de 87 años, fue quien la encontró en el piso e intervino para recuperarla. "Ella vio todo. Yo estaba inconsciente y me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante", detalló.
Su madre logró levantarla y trasladarla hasta un hospital. Allí constataron que la electricidad aún recorría su cuerpo. "Una locura total", lo calificó Stone.