El nombre de Arnold Schwarzenegger se volvió tendencia en las últimas horas. Todo comenzó a raíz de una denuncia de Miriam Margolyes, reconocida actriz de Harry Potter, la saga de películas que supo ser exitosa a raíz de los libros de J. K. Rowling. Creer o reventar, la mujer lo acusó de haberse tirado un pedo en su cara.
De acuerdo a lo que reveló en una entrevista que concedió en el podcast I’ve Got News For You (Tengo noticias para vos), a la actriz que interpretó a "La Profesora Sprout" en la película del mago no le gustó nada trabajar junto a Schwarzenegger, con quien compartió trabajo en el filme de acción End of Days (El día final), estrenada en el cine en 1999.
"Estaba interpretando a 'Mabel', la hermana de 'Satanás', y él me estaba matando, así que me tenía en una posición en la que no podía escapar y tirada en el suelo. Y simplemente se tiró un pedo", aseguró Margolyes, quien recuerda muy mal a su colega.
De hecho, la actriz dejó en claro que Schwarzenegger fue muy irrespetuoso, teniendo en cuenta que no se dio en el marco de una escena de grabación. "No estábamos rodando la película, estaba en una de los cortes entre toma y toma, pero no lo perdono", sentenció.
Como si fuera poco, la mujer de 81 años dejó en claro que Schwarzenegger "es demasiado engreído" y también consideró que fue "bastante grosero" por tirarse un gas cuando lo podría haber evitado tranquilamente.
El tráiler de la película End of Days (El fin de los días)
"Chau Netflix Argentina": la furia de los usuarios por las drásticas medidas económicas
Netflix anunció este lunes 18 de julio, que los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países latinoamericanos que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional. En total habrá que pagar un costo adicional para cada hogar.
Esto se traduce a pagar un costo por cada perfil que se utilice en la misma cuenta, pese a que el servicio esté garantizado. Al respecto de esta situación, la furia de los usuarios se vio reflejada a través de Twitter, quienes hicieron tendencia esta medida bajo el lema "Chau Netflix".
Distintas personas aseguraron que se dieron de baja de la plataforma y otras amenazaron con hacerlo, etiquetando previamente al perfil. Además aparecieron los clásicos memes para darle un tinte de humor a las medidas económicas que sorprendieron a todos.