En las últimas horas, el nombre de Hernán Lombardi se volvió tendencia en las redes sociales. ¿El motivo? Se viralizó una foto del ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante el Gobierno de Mauricio Macri en la que lo acusaron de tener un pantalón "sucio y meado".
La imagen que dio que hablar en las redes sociales también tiene a varias personas cercanas al macrismo como protagonistas: se trata de Martín Yeza (Intendente de Pinamar por Juntos por el Cambio), el liberal Carlos Maslatón y el ex chef de la Casa Rosada Dante Liporace.
La foto fue publicada por Maslatón en su cuenta de Twitter, donde contó algunos detalles del encuentro que tuvieron: "Gran mitin el domingo con el chef nacional Dante Liporace, con el Intendente de Pinamar Martín Yeza y con Hernán Lombardi jerarca macrista y en los 80's jerarca del ala más marxista de la Franja Morada, aunque cambió ya de ideología. Debe reconocerse que Yeza evitó la fundición".
Asimismo, el verborrágico político liberal se refirió a la vestimenta que utilizó para tomarse la fotografía: "Lombardi quiso sacar la foto con distanciamiento, yo con acercamiento militante anticomunista, pero este territorio es del PRO y hay que obedecer. Mi vaquero marca Gant está viejo, ya lo se, además una costurera falló con el largo y cortó demasiado. Pero le quedan 60 posturas de vida antes de ir a la basura".
Las críticas de las redes sociales contra Hernán Lombardi por el atuendo que utilizó durante el encuentro macrista: