Un hombre se convirtió el protagonista de un impactante descubrimiento en las orillas de un río. El hecho tuvo lugar en Estados Unidos y quien halló el objeto fue un jubilado que se dedica a "cazar tesoros", precisamente, el hombre se encontró con una botella que contenía un mensaje escrito hace 40 años atrás.
La situación se dio mientras Jeremy Weir estaba cazando en el bosque el pasado 15 de enero y se topó con una botella flotando en el río Pearl, en el estado de Misisipi. Al abrirla, descubrió que el mensaje de su interior había sido escrita hace 40 años atrás por un niño de tres años. "Encontré una vieja botella de cerveza Grolsch con una tapa de cerámica, la traje a casa y comencé a limpiarla, cuando noté algo en ella. La abrí y encontré una bolsa de plástico en su interior con una nota dentro", reveló en diálogo con RT.
El mensaje fue escrito el 4 de junio de 1983 por un niño que, entonces, tenía tan solo 3 años de edad. "Al descubridor de mi botella misteriosa, mi nombre es David Blanks. Vivo en Jackson, Misisipi. Tengo 3 años. Si encuentra mi botella, llámeme al (601) 956-5378 (llamar a cobro revertido). ¡Buena suerte y feliz caza!", decía el mensaje dentro de la botella.
Rápidamente, Weir se puso en contacto con el número escrito en la botella y logró contactarse con los padres de Blanks, quienes le facilitaron el contacto del autor del mensaje. "Así que le llamamos y, por supuesto, estaba asombrado de que hubiéramos encontrado esa botella 39 años y medio después", reveló el jubilado. Por último, sentenció la historia: "Hablamos con él y su esposa y le dijimos lo que estaba pasando. Por supuesto que estaban extasiados. No lo recordaba, claro, tenía 3 años".
Se olvidó de su esposa en la ruta y manejó 160 kilómetros solo
Una insólita historia despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales y se trata de un hombre que frenó en medio de la ruta para orinar, su esposa hizo lo mismo, pero cuando se subió al auto y arrancó, nunca se percató de que se fue viajando solo. El hecho ocurrió en Tailandia y se volvió viral.
Un caso controversial se dio en la madrugada del 25 de diciembre de 2022, en pleno festejo por Navidad. Boonton Chensu, de 55 años, es el protagonista de la historia junto a su pareja Amanuy Chaimoon, de 59, quien aprovechó la situación para, al igual que él, bajarse del auto y orinar, teniendo en cuenta que no había baños públicos.
La reacción de la mujer fue caminar unos 20 kilómetros sola, en plena madrugada, con el objetivo de pedir ayuda, más teniendo en cuenta que su celular también estaba en el vehículo. Alrededor de las cinco de la mañana, pudo encontrarse con el edificio de la Policía, a quien le preguntó si podían llamar a su celular, ya que no se acordaba del número de su marido.
Tras veinte intentos, el hombre nunca atendió. Finalmente pudieron contactarse a las 8 de la mañana, unas cuantas horas después de lo sucedido. El tailandés regresó al lugar inmediatamente y pidió disculpas. "No sabe cómo sucedió todo esto", dijo la mujer.