Guillermo Vilas, el icónico tenista argentino de 70 años, ha decidido alejarse del ojo público y sus apariciones en las redes, los medios y los eventos deportivos se mantienen prácticamente nulas. Esto quizás se deba al deterioro de su cuadro de salud, lo que llevó a que su esposa, Phiangphathu Khumueang, 31 años menor que él, se convierta en la encargada de compartir algunos momentos del día a día del extenista.
Phiangphathu Khumueang, la mujer tailandesa con la que Guillermo Vilas se casó en 2005 y con la que tiene cuatro hijos en común, mantiene activa su cuenta de Instagram para compartir los momentos más especiales que vive junto a su esposo. Aunque los posteos tienen largos períodos de inactividad, Phiangphathu suele compartir fotos y videos de su familia, dejando ver que los Vilas-Khumueang están unidos.
En numerosas entrevistas concedidas hace tiempo, Vilas aseguró que lo que sintió cuando vio a Phiangphathu por primera vez en un centro comercial de Bangkok fue un verdadero “flechazo” y más tarde entendió que fue amor a primera vista. Tal es así que el tiempo le permitió al empresario formar junto a Phiang la familia con la que tanto había soñado y al día de hoy se enorgullece de sus hijos Andanin (19), Landinlao (13), Intila (12) y Guillermo Jr (6).
Ayer la esposa de Guillermo Vilas compartió una foto en sus redes sociales con el extenista. En la imagen se la puede ver a ella sonriendo y a Vilas besándole la frente. Se trata de un collage en blanco y negro que acompañó con el emoji de un corazón rojo en la descripción de la publicación de Instagram.
Con la diferencia de 30 años de edad, Phiang y Vilas comparten en la actualidad una larga historia de amor. Ante el delicado cuadro de salud que atraviesa el multipremiado tenista, es justamente la tailandesa quien ha tomado las riendas de las dos escuelas de tenis que fundó Vilas. La pareja logró mantener su amor a través de los años y Phiangphathu asumió el liderazgo en las escuelas de tenis de su esposo, manteniendo vivo su legado en el mundo del deporte.
Cómo se conocieron
Vilas explicó que cuando conoció a Phiang en un centro comercial de Bangkok, ella no tenía idea de quién era él y pensó que estaba frente a un leñador que tenía muchas vacas. A pesar de la confusión inicial, Vilas sintió un flechazo y supo que quería estar con ella para siempre. Con el tiempo, Phiang descubrió que su esposo era uno de los referentes más populares del deporte a nivel mundial y decidió acompañarlo en su carrera y formar una familia con él.