Apareció Guillermo Coppola en MasterChef y Alex Caniggia lo trató de "mufa"

Guillermo Coppola pasó por Masterchef y contó anécdotas de todo tipo... Pero una, con Alex Caniggia en particular, sorprendió a todos. 

10 de marzo, 2021 | 08.23

Llegó una nueva semana a MasterChef Celebrity 2, el programa más visto de la noche argentina y esta vez, el ex manager de Diego Maradona Guillermo Coppola se sumó a la batería de famosos que animaron a los participantes del programa conducido por Santiago Del Moro y degustaron sus platillos. 

El desafío de la jornada consistía en la elaboración de un carrot cake o una Victoria sponge cake, platos típicos de la mesa del té inglesa como si fueran a presentarse en una merienda típica en Londres ante el jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Al respecto, Guillermo Coppola compartió su historia cuando tomó el té tanto con el Príncipe Carlos en el Palacio Buckingham y el ex primer ministro Tony Blair.

Si bien la anécdota cautivó a los participantes, Alex Caniggia se destacó tras comentar que a Coppola lo lo conoce "hace años". Fue ahí cuando Coppola recordó: “Yo la lleve a Mariana Nannis a parir. La llevé en el auto" ya que estuvo muy cerca de la familia por haber sido el representante de Claudio Paul Caniggia y acompañó a Nannis a dar a luz a los mellizos Alex y a Charlotte. 

Alex Caniggia trató de mufa a Guillermo Coppola

Ya iniciado el desafío, al momento de recorrer las estaciones en las que los participantes preparan sus platos, Guillermo Coppola se acercó junto con el jurado Donato de Santis a Alex Caniggia mientras iniciaba la preparación de su carrot cake. "Me encantó esto de que te llevó a nacer", De Santis en diálogo con el ex manager y el hijo del Pájaro.

"No sólo a nacer, también lo acompañé a correr. Es un gran conductor", señaló el empresario en relación a la faceta deportiva de Alex como corredor de automovilismo, pero, al momento de compartir su relato, Caniggia recordó: "Yo corría en autos antes. Era muy bueno. Me vino a ver Guillo un día en Italia, Venecia. Cuando empieza la carrera, en la primera curva choqué. Una mufa el Guillo, puta  madre". En el piso, le recordó el episodio al empresario y le señaló: "¿Te acordás? ¡Choqué!".
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►