Guillermo Andino se quebró en vivo al recordar la muerte de su cuñada, Natalia Prat: "Tenía todas las ganas de vivir"

El conductor de "Es por ahí" no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre el fallecimiento de Natalia Prat, la hermana de su esposa Carolina. "No hubo medicina ni milagro que sirviera", se lamentó.

29 de marzo, 2021 | 15.16

Luego del fallecimiento de Natalia Prat, su cuñado Guillermo Andino la recordó en el aire de Es por ahí, el programa que conduce en América TV. Y al manifestarse sobre esta noticia, el periodista no pudo evitar las lágrimas.

"Hablo de mi mujer, de mis hijos, de mi suegra que es como mi segunda mamá, porque el viernes a la noche falleció mi cuñada Natalia. Tenía 43 años, todas las ganas de vivir, y sin embargo no pudo pelearle al cáncer, un cáncer que comenzó en una mama, que hizo metástasis en su hígado y no hubo medicina ni milagro que sirviera", lamentó una de las figuras de América TV.

Por otra parte, visiblemente afectado por el golpe de la vida, Guillermo Andino sostuvo en Es por ahí: "Era la tía loca, payasa, divertida, la que que hacía los títeres, la que hablaba con mis hijos de cada una de sus problemáticas. Ella peleó mucho por tener sus propios hijos y lamentablemente no pudo lograrlo. Fue una leona, durante un año, peleándola".

"Murió en la casa de su pareja, de Hernán, que también la acompañó hasta último momento. Quiero hacer un párrafo aparte para mi mujer, estuvo todos los días al lado de su hermana. Acompañándola, que es lo mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible", expresó el periodista, quien se quebró en diferentes momentos de su relato en vivo.

Andino hizo hincapié en cuidar la salud de su suegra

"Ahora tenemos que cuidar mucho a mi suegra, así que bueno, quería decírselos porque todo lo que pasa por nuestra vida la venimos compartiendo con ustedes hace muchísimos años. Y quiero decir algo más: lo que nos pasa de malo hay que ser resilientes, por eso hoy Caro no podía acompañarnos. Queremos hacer una mesa con gente que esté atravesando esta enfermedad. Se puede salir, no siempre los pronósticos son malos", expresó Guillermo Andino.

Por otra parte, el periodista le solicitó disculpas a los televidentes por llorar delante de cámara y finalizó: "Perdonen estas lágrimas, pero necesitaba decirlo porque ahora nuestra misión es cuidar a Alejandra, a mi queridísima suegra, porque nadie está preparado para perder un hijo". Carolina Prat, en tanto, no se presentó delante de cámara para expresar su dolor aunque sí despidió a su hermana a través de las redes sociales.