El dolor por la muerte de Marta Fort sacudió a toda la farándula y entre ellos a Guido Süller, que conoció a la madre de Ricardo hace muchos años y formó parte de su vida. "Estoy shockeado porque yo la quería mucho y fue muy significativa para mí", aseguró el mediático, que se mostró muy afectado por la triste noticia. Para despedirla públicamente, el arquitecto compartió una antigua imagen en la que se los puede ver muy elegantes y contentos.
En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Guido Süller mostró todo su dolor por la muerte de Marta Fort. Vale recordar que a pesar de la distancia que los separó en sus últimos años de vida, Süller y Ricardo Fort fueron pareja y muy buenos amigos durante su juventud. "Tiene que ver con toda una época de mi vida", ponderó el arquitecto a Marta Fort, que falleció a los 86 años después de pasar dos años internada tras sufrir un ACV.
"Fue una mujer con una belleza extrema, la forma de vestirse y comportarse", agregó Guido Süller para definir a fallecida abuela de Martita y Felipe Fort, a la que también remarcó como "una mujer con mucha personalidad que amaba a Ricardo". Además de asegurar que lo lamentaba "muchísimo", el hermano de Silvia Süller coincidió con la hija del mediático chocolatero, que había asegurado que su abuela debía estar contenta porque se iba a reencontrar con su querido hijo: "Se encontró con Ricardo y ahora los dos están juntos".
"Discutían pero con amor, siempre me trató bien, nos reíamos juntos y éramos compinches", recordó el arquitecto la relación que unía a Marta Fort con su hijo como también la que lo unía con él. Visiblemente emocionado, Guido Süller también aseguró que a pesar de que sabía que Marta estaba enferma, no caía en cuenta que murió: "Uno siempre cree que los seres que uno quiere van a vivir siempre".
En cuanto se enteró de la triste noticia, Guido Süller despidió a Marta Fort a través de sus redes sociales con una antigua imagen en la que se los puede ver felices y muy elegantes, y un emoji de un corazón roto: "Que en paz descanses querida Marta Fort". Por tradición familiar, los restos de la madre de Ricardo Fort no fueron velados sino que fueron depositados en el cementerio del Memorial, Pilar, donde también está enterrado su hijo desde el 2013.