Guido Kaczka, el carismático conductor de Los 8 Escalones por El Trece y una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, ha sabido mantener su vida privada alejada de los reflectores mediáticos. A pesar de su gran carrera en la pantalla chica, Guido ha mantenido a su familia y sus hijos lejos de los focos de atención. En este artículo, te contamos quiénes son los cuatro hijos del presentador y cómo están en la actualidad.
Una familia ensamblada
Guido Kaczka, en su camino hacia la formación de una hermosa familia, ha transitado relaciones y momentos que han moldeado su vida personal. En la actualidad, el conductor tiene cuatro hijos de dos parejas diferentes. Aunque su vida familiar ha pasado por cambios, lo que ha permanecido constante es el amor y el respeto que Kaczka siente por sus hijos.
Romeo, el mayor
El hijo mayor de Guido Kaczka se llama Romeo y tiene 15 años. Romeo es fruto de la relación de Guido con la talentosa actriz Florencia Bertotti. A pesar de la separación de sus padres, Guido y Florencia han mantenido un excelente vínculo, y este afecto se refleja en la relación cercana que tienen con su hijo. Romeo parece haber heredado la inteligencia y el carisma de su padre, lo que lo convierte en un joven muy especial.
Benjamín, el segundo
En el año 2014, Guido Kaczka y su actual esposa, Soledad Rodríguez, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Benjamín. Según Guido, Benjamín es una persona extremadamente sensible, una característica que comparte con su padre. Este vínculo emocional ha fortalecido aún más la conexión entre padre e hijo, y es evidente que Guido se preocupa profundamente por el bienestar de Benjamín.
Helena, la que se parece a mamá
En 2017, la familia Kaczka-Rodríguez se expandió aún más con el nacimiento de Helena. Guido describe a Helena como alguien que se asemeja más a su madre, Soledad Rodríguez, en términos de personalidad. A pesar de las diferencias individuales, esta niña también tiene rasgos que reflejan la influencia de su padre. Guido Kaczka valora y aprecia la singularidad de cada uno de sus hijos.
Eliseo, el más pequeño
El año 2021 trajo una nueva alegría a la familia Kaczka-Rodríguez con el nacimiento de Eliseo, el hijo más pequeño de Guido. Según Guido, Eliseo comparte algunas similitudes con su propio yo cuando era un niño. Es un niño que busca estar cerca de los adultos y que busca la atención de los mayores. Guido admite con cariño que Eliseo es el más inclinado hacia el mundo de la televisión, al igual que él cuando era joven.
Un padre orgulloso
Guido Kaczka se muestra como un padre orgulloso y amoroso en sus declaraciones sobre sus hijos. A pesar de su ocupada carrera en la televisión, siempre ha encontrado tiempo para estar presente en la vida de sus hijos y comprender sus personalidades únicas. La relación cercana y afectuosa que comparte con cada uno de ellos es evidente en sus palabras y acciones.