Una nueva interna se desató en El Trece según la información revelada por Intrusos, por América TV. Allí, el conductor Rodrigo Lussich detalló que Marcelo Tinelli le hizo un pedido a Guido Kaczka para que cambie uno de los segmentos más importantes de Bienvenidos a bordo, ante la inminente vuelta de Showmatch.
"Marcelo Tinelli le pidió a Guido Kaczka que ya no bailen más en su programa Bienvenidos a bordo". A su vez, la panelista Paula Varela ratificó la información de su colega y agregó que "tengo entendido que eso les molestó al propio Guido y a la producción también, porque era una parte que ya estaba bastante instalada". Esto se suma a la disputa personal ya declarada y conocida públicamente en el canal del Grupo Clarín entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.
"Eso que siempre hace, que lo vaya dejando de hacer, porque si hay alguien que lo hace bien somos nosotros", acotaron a dúo tanto Lussich como Adrián Pallares, con relación a la solicitud de Tinelli sobre la mencionada sección del producto que lidera Kaczka. "Nosotros lo trajimos a la televisión argentina, así que no vale la pena", añadieron.
"Pidieron que no lo hagan más porque el baile lo hace sólo él. Cuando él llegue, no quiere que estén bailando más", amplió el uruguayo. "Esto es parte de toda una interna que vamos a desarrollar mañana (jueves)", completó.
Showmatch podría volver más tarde de lo estipulado por culpa del coronavirus
Además, en el mismo envío, comunicaron que el regreso del certamen más visto de la TV nacional, que ahora se llamará La Academia, podría no concretarse el próximo lunes 10 de mayo como estaba estipulado, sino el 17 o hasta el 24 como consecuencia de la pandemia de Covid-19, que está impactando fuerte en todo el territorio (y especialmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires, AMBA) con su segunda ola de contagios.
"Marcelo no quiere que vuelva hasta que él esté vacunado, así que podría postergarse", informó Lussich como la gran "bomba" de la jornada. De cualquier manera, las autoridades todavía no han publicado algo al respecto y, por ahora, la fecha se mantiene tal como está hasta que haya novedades oficiales.