Guido Kaczka cruzó al taxista que lo denunció por falta de pago: "Tenía varios problemas"

Desde la producción de Bienvenidos a bordo, empresa en la que Guido Kaczka es uno de los propietarios, aseguraron que el taxista Cristian Cirigliano recibió sus premios en tiempo y forma. "Ya se le pagó", manifestaron.

13 de abril, 2021 | 13.29

Cristian Cirigliano es un taxista de 48 años que reside en el barrio Villa Elvira de La Plata, y desde allí realizó una denuncia contra Bienvenidos a bordo. Según su testimonio en Infocieloel programa de Guido Kaczka no le abonó los premios correspondientes tras haber sacado el lingote rojo en el pasado mes de octubre. En contrapartida, sólo recibió una orden de compra de $2000 y un secador de pelo. Y a todo esto, la producción del famoso conductor salió a cruzarlo.

El plazo del señor no estaba vencido, y ya se le pagó; además tenía varios problemas con sus cuentas bancarias bloqueadas y por eso al banco se le dificultó ejecutar la transferencia de dinero”, manifestaron desde Kuarzo, la productora de la cual Guido Kaczka también es propietario, en diálogo con La Nación.

Por otra parte, desde la producción de Bienvenidos a bordo agregaron: “El lingote rojo que sacó no entrega heladeras, tal como salió a denunciar esta persona. Lo que entrega es un electrodoméstico, una orden de compras y 30.000 pesos. Todo esto fue entregado en tiempo y forma, acorde a lo firmado en el contrato antes de participar”.

Recibió todos los premios que ganó, y todo estuvo aclarado antes de jugar y ganar el premio. No estamos atrasados con los tiempos de los participantes en ningún caso, a pesar de las complicaciones logísticas de público conocimiento debido a la pandemia de coronavirus en todo el país. Si nos equivocáramos en algún caso, y algún plazo se venciera, pagaríamos el doble, porque es lo que corresponde”, sentenciaron, contraponiéndose a la versión expuesta por el taxista Cirigliano.

Sacó el lingote de Guido Kaczka y le dieron un secador de pelo

El pasado mes de octubre 2020, Cristian Cirigliano asistió a Bienvenidos a bordo para jugar por el premio del lingote. Afortunadamente para él, pudo sacarlo de la caja y se fue contento por haber obtenido el premio mayor. Sin embargo, esto sólo quedó registrado en las cámaras y luego la frustración y la sorpresa serían grandes. En una entrevista, el protagonista aseguró que sólo recibió un secador de pelo a cambio de su triunfo en el programa de El Trece.

"En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día. Saco el lingote el rojo el del 'Santander Río'. Y una vez que saqué el lingote me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato", comenzó diciendo Cirigliano, quien agregó: "En marzo me llaman para decirme que tengo el premio para retirar y le preguntó qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital qué como está la situación de los taxistas es muy complicado".

"Esperé un mes a que me contesten el WhatsApp pero nunca hubo respuesta. Me alquilé la camioneta y me voy en marzo a buscar el premio Philips. Cuando llegó con la camioneta para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo marca Atma, ni siquiera Philips. En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera", recalcó el taxista, quien le manifestó a las autoridades del programa que en su gremio la están "pasando mal".