Un momento muy emotivo se vivió este lunes en el programa Bienvenidos a bordo, que conduce todas las noches Guido Kaczka por El Trece. Allí, el participante, Gustavo, se enteró en ese mismo momento de que iba a ser papá y se puso a llorar desconsoladamente ante las atentas miradas del conductor y de la modelo panameña Kate Rodríguez, entre otros.
Cuando el animador le preguntó de dónde era y él respondió que era de Chaco pero que estaba viviendo en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, al instante el actor le dijo: "qué épocas que estamos viviendo, de sensibilidad, y encima te llegó una carta...". En medio de la sorpresa y la emoción al recordar a su familia a la distancia, el joven recibió la carta de uno de los asistentes de Guido, quien le advirtió: "si querés la leés y sino no, te la guardás".
"Bueno, la voy a leer a ver qué pasa, hasta dónde podemos llegar", se animó Gustavo. Luego de una introducción emocionante por parte de su pareja, Margarita, en la que recordó que hace tres años que están juntos y habló de su llegada a Buenos Aires, llegó el momento más emotivo: "Te cuento algo que no me animé a decírtelo en persona: vas a ser padre por segunda vez".
En ese instante se hizo un silencio de casi diez segundos en el piso porque casi nadie entendió lo que estaba ocurriendo. Hasta que el propio Kaczka le preguntó si era verdad, a lo que Gustavo respondió: "Yo no sabía nada". "Lo estábamos pensando porque sino estábamos los tres solos pero bueno, no pensé que se iba a dar tan pronto", añadió.
"Vos no sabés qué decir, pero te juro que yo tampoco. Esto nunca me pasó. ¿La querés llamar?", lo invitó el líder de la tira. "¡Llamala ahora y seguimos con otro! Dale, ocupate de eso", completó.
Guido Kaczka y su programa de TV Bienvenidos a bordo
Se trata de un ciclo de entretenimientos que se emite de lunes a viernes desde las 21 hasta las 22.45 horas en el cual los invitados deben contestar una serie de preguntas, cada vez de mayor complejidad, para ganarse un viaje.
Más allá de eso, suele haber también momentos sentimentales, chistes, bailes, humor y la cuota de show necesaria en estos tiempos como para hacerlo un poco más ameno para los televidentes con el correr de las semanas.