Guido Kaczka se volvió una referencia ineludible de la televisión de aire y gran parte se debe a la cercanía que genera con los televidentes y participan, incluso contando detalles de su vida privada. En este caso mostró toda su emoción por conocer el sexo del bebé que espera junto con Soledad Rodríguez.
El conductor de El Trece había contado a finales de 2020 la alegre noticia de que su esposa había quedado embarazada, pero aún se conocía poco sobre su nuevo hijo. “Escúchenme una cosa: voy a tener mi cuarto hijo. Sole está embarazada”, anunció sin más preámbulo en su programa de radio La 100. La noticia fue festejada por todos sus compañeros.
Esta vez, Gudio eligió la tele para dar la nueva noticia durante el martes. En medio de Bienvenidos a Bordo, el presentador mostró su emoción al contarle a lo famosos invitados que ya sabe que tendrá un varón. “Hoy Sole se hizo la ecografía y se dejó ver… El asunto es así”, anunció Kaczka. Y Hernán Drago quiso saber: “¿Hay pitulín?”.
"¡Sí, hay pitulín!”, aseguró el conductor muy contento. En ese contexto indicó que "hay menos nombres de varón" y consideró que es "un lío" definir cómo se llamará su nuevo hijo. Rápido de reflejos, Drago metió un bocadillo gracioso: “Hernán ponele, Hernán es lindo, Hernán Kaczka”. Sí, la verdad que sí. No tenemos nombre”, contestó Guido con algunas dudas.
Entonces, también le pidió al resto de los presentes que sugirieran posibles nombres para el niño. Así, Gustavo Conti fue poco original y propuso "Gustavo", mientras que su esposa, Ximena Capristo, eligió "Emilio". Por su parte, el histórico locutor del programa se volcó por "Natalio", el segundo nombre del padre de Guido. También se sumaron los participantes, como el caso de un taxista que sugirió "Dino".
El nuevo bebé será el cuarto hijo de Kaczka y el tercero en pareja con Soledad Rodríguez. El también actor tuvo a Romeo, de 12 años, con la actriz Florencia Bertotti, mientras que luego llegaron Benjamín y Helena, de 6 y 3 años, producto de su actual matrimonio.
Mientras espera la llegada del bebé y sigue pensando un nombre junto con su pareja, Kaczka sigue disfrutando de un gran presente en El Trece, donde suele ser el programa más visto del canal, pese al claro dominio de Telefé en la competencia. En los números del martes, Bienvenidos a Bordo marcó 9.3 puntos de rating y fue el tercer programa más visto del día.