La guerra entre Rusia y Ucrania tiene un gran impacto a nivel mundial, por lo que los comentarios y las especulaciones al respecto también van creciendo con el correr de las horas. Ahora, trascendió un rumor demoledor: un presagio extraterrestre, ocurrido en 2019, adelantó que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 2022.
Si bien la gran mayoría de la población a nivel global no cree en este tipo de fenómenos, las encuestas indican que alrededor del 6% de las personas tuvo algún contacto con ellos. De esta manera, ciertas versiones resultan creíbles para muchos e indican que un templo budista recibió hace mucho tiempo un fuerte mensaje con un pronóstico que se terminó cumpliendo.
El impactante presagio extraterrestre: "La Tercera Guerra Mundial comenzará en 2022"
Khao Kala se encuentra en la ciudad tailandesa de Nakhon Sawan, que se traduce como “Ciudad del Cielo”: se encuentra a sólo tres horas al norte de Bangkok y se convirtió en un punto importante para el turismo extraterrestre. De hecho, muchos concurren allí porque creen incluso que pueden comunicarse telepáticamente con los ovnis (objeto volador no identificado).
La montaña está ubicada entre una plantación de caña de azúcar y, según el Bangkok Post, los creyentes dicen que esconde un agujero de gusano secreto que les permite a los extraterrestres viajar entre diferentes dimensiones. Los adeptos practican la meditación en la Montaña 145, donde una estatua gigante de Buda se ubica debajo de otra, que consiste en una serpiente de siete cabezas. Varias otras estatuas budistas, incluida una llamada Huella de Buda, también están cerca.
Más allá de las creencias o no al respecto, lo que más resalta es que uno de los mensajes extraterrestres en dicho sitio predijo que la Tercera Guerra Mundial estallaría en 2022. Incluso Wassana Chuensamnaun, una de las seguidoras del movimiento, dice que los ovnis han prometido cuidar a unos pocos “sobrevivientes” seleccionados en caso de tales consecuencias. Una vez desatado el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, muchos se lo atribuyen a esta situación.
Por otra parte, las autoridades del lugar están molestas por la gran cantidad de turistas en la cumbre de la montaña, ya que la misma alberga varios sitios sagrados budistas. Además, prometieron que trabajarán al respecto para que dejen de poner en peligro a dicha zona. Cada vez son más los que confían en este tipo de cuestiones paranormales.
Los extraterrestres en la Tierra
Hay diversas teorías que exploran la posibilidad de que los ovnis hayan llegado a este planeta en la antigüedad. La que más adeptos tiene señala que ellos se establecieron en el Tíbet (actualmente parte de China), donde las condiciones de vida eran muy parecidas a las del sitio original del que ellos provenían: zonas con una atmósfera tenue y de bajas temperaturas.
Por lo tanto, para muchos, los tibetanos son descendientes directos de una raza extraterrestre. Hoy, existen muchos creyentes al respecto que viven en Asia y que se trasladaron, por ejemplo, a China o a la propia Tailandia, donde se encuentra este templo budista que terminó con una predicción que se hizo realidad.