Samid contó que se reunió con un directivo de TyC Sports por la pelea con Mauro Viale

El empresario de la carne además reveló cuánto cobraría por el combate con el periodista.

29 de agosto, 2020 | 15.41

El empresario de la carne José Alberto Samid reveló que “hubo una reunión con TyC Sports para organizar una pelea con Mauro Viale”. Contó además que podría llegar a recaudar hasta 10 millones de dólares por el combate con el periodista entre las apuestas y la televisación. 

En una entrevista con Lo Prometido es Deuda que se emite por FM La Patriada, Samid reveló: “Nosotros dijimos que sí. Si es para ayudar no hay ningún problema. Lo recaudado por nosotros lo utilizaríamos para la compra de elementos médicos de La Matanza”. El empresario comentó que justamente cuenta con "una agrupación en La Matanza, donde tenemos comedores".

Acerca de las posibilidades de que el combate se realice, Samid confirmó que le hicieron "la invitación a Mauro Viale. Tiene que hablar con esta gente.Yo creo que va a aceptar, es un hombre que hace deporte. No creo que diga que no”, confió.



Al ser consultado por el momento político y la pandemia, el empresario opinó que “la oposición, la derecha y la izquierda convocan permanentemente a marchar a la gente cuando en realidad tendrían que dar otro mensaje. Que tienen que cuidarse”.

Samid apuntó contra el periodista Diego Leuco y contra el macrismo: "Es un desastre la oposición, en vez de ayudar. Ya lo han demostrado. Un militante de ellos dijo que lo mejor que podía pasar es que se muera un millón de peronistas en la Matanza y Leuco festejó los muertos". 

El empresario criticó a los dirigentes que se oponen a la política de Alberto Fernández: "Los de la oposición son una manga de irresponsables. Convocan a reuniones y estamos ahora con 11.000 casos", amplió. “Los medios de comunicación le mienten a la gente y la envenenan, como con el caso de la reforma judicial. Los convoca a marchar y los exponen”, finalizó Samid. 

Samid con prisión domiciliaria y persecución del macrismo

En la actualidad, Samid se encuentra con prisión domiciliaria en su casa de Ramos Mejía acusado de evasión impositiva a través de una asociación ilícita durante la presidencia de Mauricio Macri. Con respecto a eso, el empresario asegura que es porque "habló en contra" del anterior gobierno.

"Primero me clausuraron las carnicerías, después el frigorífico, luego el feed lot donde tenía las vacas y ahora estoy preso... ¡¡¡y sigo ha hablando!!!", aseguró Samid; y agregó para terminar: "Ellos (por el macrismo) me hicieron mucho daño económico, pero no importa, el peor daño se lo han hecho al país".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►