Detrás de la casa más famosa del mundo, existe una voz que lo une todo: la de Gran Hermano. Como un juez o un amigo, es el protagonista de los confesionarios y quien siempre está dispuesto a responder las dudas de los participantes. En Argentina, hace más de dos décadas, existe un rostro detrás del misterio: Rodolfo Valss, histórico locutor, que también es cantante y actor.
Con una trayectoria de más de 40 años, estuvo detrás y delante de las cámaras. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentra Operación Triunfo, donde se desempeñó como coach, pero también se lució en el teatro como Chicago (2001); Orestes, last tango (gira por Europa, 2002) (2004); Discepolín y yo (2003-04); El Principito (2003-04); Te quiero, sos perfecto, cambiá (2004); El hombre de La Mancha (2005-06); Eva, el gran musical argentino (2008-09); La Bella y la Bestia (2010) y La Novicia Rebelde (2011).
Su versatilidad no es algo que lo avergüence, pero sí admite que no le gusta ser reconocido únicamente por ser la voz de uno de los realities más importantes de la televisión argentina. En diálogo con La Nación, en mayo de este año, expresó: "No me cabe dudas de que soy más reconocido por mi labor en la tele. Y eso me duele un poco. De todos modos son dos públicos distintos… Al de la tele no le importa que vos seas un actor de teatro y a mí eso me apena, no por una cuestión de ego, no porque no me hayan venido a ver en una obra, sino porque eso significa que se han perdido la experiencia teatral, que es hermosa".
Otro de los grandes protagonistas de este ciclo será Santiago del Moro que, como conductor, liderará el programa. En esta edición, estará acompañado por Ceferino Reato, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Nati Jota, quienes debatirán y analizarán las jugadas de cada uno de los concursantes.