Pura emoción: el llanto de Petrona al ver a Jorge en el Congelados de Gran Hermano

Petrona se llevó una grata sorpresa al ver a su esposo Jorge en el Congelados y no pudo aguantar las lágrimas. Qué pasó con la famosa participante de Gran Hermano.

21 de enero, 2025 | 23.08

Petrona de Gran Hermano es una de las participantes más destacadas del reality de Telefe. Por esta razón es que muchas personas esperaron con ansias el Congelados en el que ella se reencontraría con su esposo Jorge. La reacción de la tucumana al ver a su marido fue realmente emocionante.

"Gracias Dios por permitirme estar en este momento con mi esposa", fueron las palabras que dijo Jorge ni bien ingresó por la puerta giratoria a Gran HermanoPetrona, lógicamente, no pudo emitir ningún comentario para evitar sanciones.

Petrona se llevó una grata sorpresa al ver a su esposo Jorge en el Congelados y no pudo aguantar las lágrimas.

El Congelados de Petrona se sumó al emocionante reencuentro de Luciana con su mamá. En la noche del lunes 20 de enero, la participante pudo recibir los abrazos y el afecto de su madre, con quien protagonizaron un conmovedor momento que hizo llorar a todos los seguidores del programa.

"Jueguen, los quiero mucho a todos. Gracias", dijo Jorge, que así se despidió de la casa de Gran Hermano. Tras descongelarse, Petrona recibió el abrazo de sus compañeros que la acompañaron en un momento realmente movilizante para ella. Horas atrás, había anunciado que quería dejar la casa del reality para volver a su vida normal. Petrona, tras marcharse Jorge y descongelarse, exclamó: "¡Te amo, mi amor, te amo! ¡Cuidá a mis hijas! Gracias por este momento, Gran Hermano. ¡Soy la mujer más feliz del mundo!".

Entró la mamá de Luciana a Gran Hermano: así fue el emocionante reencuentro entre madre e hija

Luciana vivió un emocionante momento en Gran Hermano y todos sus compañeros terminaron llorando. La participante fue la primera en recibir una visita durante el "congelados" y cuando su mamá entró por la puerta giratoria no pudo contener las lágrimas entre la emoción y el alivio.

La participante decidió mostrar su verdadera identidad cuando ingresó al reality, presentándose por primera vez en público con el nombre de Luciana. Aunque este paso significó mucho para ella, también entró con mucha incertidumbre, sobre todo porque su familia desconocía este decisión y no sabía cómo reaccionarían. Precisamente, quien más le preocupaba era su mamá.

La semana pasada, Santiago del Moro ingresó a la casa para dejarles a los participantes mensajes de sus familiares. Cuando fue el turno de Luciana, el conductor le leyó que su mamá le enviaba una palabra breve pero poderosa: "Hija". Con este mensaje, la participante sintió gran alivio al saber que su madre la aceptaba, pero en la jornada de este lunes, Martha entró en el "congelados" para abrazar a su hija y decirle en persona que "nunca la va a abandonar".

Apenas vio a su mamá, Luciana no pudo contener las lágrimas y la emoción, por lo que no cumplió la consigna del juego por completo. Sin embargo, aunque la producción tome medidas al respecto, ya habrá vivido uno de los momentos más emotivos de su vida: su mamá le aseguró que la amaba y que estaba contenta con que sienta la libertad de ser quien quiera ser. Mientras la participante se abrazaba con su mamá, el resto de concursantes tampoco pudo contener la emoción y muchos terminaron llorando.