Los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) celebraron Navidad de una manera impensada. Por primera vez desde que entraron a la casa, "los hermanitos" tuvieron la posibilidad de romper una de las reglas más importantes.
La regla fundamental de Gran Hermano es que los concursantes no pueden tener ningún tipo de contacto con la realidad. Esto implica que además de no poder comunicarse con sus familias, ni siquiera pueden saber qué hora del día es, ya que el objetivo es aislarlos lo más posible del contacto con la vida real.
Además, pueden beber muy poca cantidad de alcohol y comen únicamente los alimentos que compran en el supermercado. Por esta vez, la producción les preparó un banquete con sanguchitos de miga, vitel toné, pionono, tomates rellenos, entre otras cosas, además de que les dieron sidra para brindar.
A la hora del brindis, por primera vez los concursantes tuvieron la posibilidad de saber qué hora era: pusieron un contador en la casa para que brindaran en el momento exacto, justo cuando todo el país y sus familias estaban levantando las copas en sus casas. Esto fue un hecho inédito, ya que como no tienen permitido saber los horarios, siempre lo calculan mirando el cielo.
Una participante de Gran Hermano podría ser expulsada pronto
Juliana volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano tras el reprechaje, luego de varias semanas afuera como espectadora. Sin embargo, echó su oportunidad por la borda: rompió las reglas más importantes del juego, recibirá un triple sanción e incluso podría ser expulsada.
La joven oriunda de Venado Tuerto entró con la promesa de hacer una jugada inteligente y estratégica, pero apenas puso un pie en la casa, les contó a sus compañeros una incontable cantidad de datos sobre el afuera, a pesar de que la producción le había explicado que si hacían eso, quedaban sancionados.
Entre todas las cosas que Juliana reveló, contó que Coti les hizo la nominación espontánea a Julieta y a Romina, que Pluto TV transmite las 24 horas y además dijo qué participantes son los más queridos por el público y cuáles son los más odiados. Asimismo, le contó a Maxi, su novio dentro de la casa, que durante todas estas semanas había intentado comunicarse con él tirándole papelitos con mensajes desde el exterior, algo que está terminantemente prohibido. El lunes próximo, Juliana recibirá una triple sanción y la producción evaluará si sigue en la competencia.