Ángel de Brito avivó la polémica sobre Tomás Holder. En su programa de televisión, el periodista viralizó un fragmento de un video íntimo del participante de Gran Hermano 2022 y rápidamente las redes comenzaron a hablar del tema.
"Éste es el que apareció primero. Ya está filtrado en Twitter, tenemos un pedacito para ver lo que se puede, porque es muy explícito. En ese mismo baño, él se empieza a sacar la ropita como ven en la foto y empieza una acción contra la mesada", narró Ángel de Brito.
Acto seguido, Nazarena Vélez no pudo aguantar la risa ante lo que estaba viendo y escuchando. En ese mismo momento, De Brito le preguntó filoso: "¿De qué te reís, Naza? ¿No te mandan a vos?".
Nazarena Vélez optó por preguntar, tras la duda de De Brito, si este material filtrado de Tomas Holder se trata de una escena filmada para OnlyFans. Sin dubitar, el conductor de LAM sentenció: "A mí me lo mandó un excompañero de Canal Trece".
Gran Hermano: quién es Tomás Holder, el fisicoculturista que hace de "tincho homofóbico" en las redes
Gran Hermano volvió a la televisión con una nueva edición en Telefe y Santiago del Moro fue el encargado de presentar a los 18 "hermanitos" que se irán eliminando semana a semana en el juego. Uno de los participantes llamó potencialmente la atención, por su increíble tamaño. Quién es Tomás Holder, el fisicoculturista e influencer que llamó la atención de todos los participantes.
En su presentación en el certamen, Tomás contó que es influencer y prensa de boliches, y se considera una persona muy avasallante. En sus redes sociales, donde ha llegado a alcanzar más de 500k de seguidores en TikTok y 200k en Instagram, se caracteriza por tener un personaje que -según el- "divierte a la gente". Se trata de un tincho homofóbico, protagonista de su serie de videos humorísticos.
En una entrevista con Medios y enteros, Holder habló sobre su personaje y reconoció: "Obviamente tiene cosas mías. Soy, desde chico, un pibe un poco soberbio, jodón; pero obviamente es un personaje. No pienso todo lo que digo ahí (en las redes). No me gusta pelear, no soy totalmente clasista. Sí hago esos chistes pero hasta ahí. Se puede decir que es un 50/50".