El impactante cambio físico de Gladys "La Bomba Tucumana" con 20 kilos menos

La cantante de cumbia adelgazó muchísimo en este último tiempo y sorprendió con su figura en las redes sociales.

15 de agosto, 2021 | 13.19

Después de haber superado varios conflictos personales y profesionales, Gladys "La Bomba Tucumana" comenzó hace algunos meses con una dieta estricta, acompañada por el ejercicio permanente, que le dio resultado. De hecho, en la actualidad se la puede ver impecable en las redes sociales luego de haber adelgazado más de 20 kilos.

La cantante de música tropical, de 62 años, sorprendió con su figura gracias al cumplimiento del plan nutricional que le recomendó un especialista. “Bajé un montón con esfuerzo y sacrificio”, aseguró ella misma.

Si bien "La Bomba Tucumana" mostró en las redes su fuerte entrenamiento en el gimnasio, también reveló que dejó las harinas y las carnes. La protagonista suele compartir parte de su rutina de ejercicio con sus más de 332 mil seguidores en su Instagram oficial (@gladyslabomba18).

La madre de Thiago, aparte de exhibir sus distintos outfits individuales en el perfil, publica constantemente en este 2021 el material de la actividad que realiza en el "gym" y corriendo en la plaza junto a su personal trainer.

Cómo hizo Gladys "La Bomba Tucumana" para adelgazar tanto

En una entrevista para la revista Paparazzi, la artista detalló cómo llegó a esta instancia: “Hago cinta más unos chalecos que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta”.

“La verdad es que le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y en que puedo seguir adelante”, continuó una de las pioneras de la movida tropical en su Argentina natal.

Y completó: “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Todos los días hago dieta, como lo que tengo que comer para no engordar. Yo tenía ganas de verme mejor, no gordita como estaba... Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Lo sigo haciendo todos los días”.