Quién es la esposa de Germán Pezzella: las fotos y cómo se conocieron

Germán Pezzella es uno de los jugadores favoritos de la selección y su vida genera curiosidad en todos los fanáticos. 

28 de junio, 2024 | 11.29

El defensor de la Selección Argentina, Germán Pezzella, y la modelo Agustina Bascerano sin duda son una de las parejas más miradas y celebradas de la selección nacional de fútbol. A lo largo de esta década, enfrentaron numerosos desafíos mientras perseguían sus sueños, y ahora disfrutan de una relación sólida, fruto de su esfuerzo conjunto.

Pezzella, de 31 y Agustina Bascerano, de 30, iniciaron su historia de amor en 2012, cuando comenzaron a intercambiar mensajes a través de Facebook. Dos semanas después, decidieron conocerse en persona y, desde entonces, su amor los llevó a vivir juntos en España tras la transferencia del jugador de River Plate al Real Betis. 

El primer encuentro

“A Germán lo encontré a través de un amigo en Facebook, precisamente un chico de Racing que se fue de sparring con él en el 2010 al Mundial de Sudáfrica. Cuando volvieron, el chico subió fotos a Facebook y dije 'qué lindo chico', y le mandé la solicitud... Me olvidé y él recién me escribió por privado 'Hola, ¿cómo estás?'”, recordó la modelo sobre el inicio de la relación. 

Luego, detalló: “Dos años después, en 2012, vi los cumpleaños de mis amigos en esa red y me apareció el suyo el 27 de junio. Le puse 'Feliz cumpleaños' y me volvió a escribir. A partir de ahí empezamos a hablar, porque me pasó el pin de BlackBerry”. Agustina, quien se dio cuenta de que su amor se pospuso por dos años por caprichos del destino, relató que “después de eso, estuvimos dos semanas hablando por chat, porque él estaba en Bahía Blanca y me dijo 'Vuelvo tal día, si querés nos vemos...'. Nuestra primera cita fue en un Starbucks por la tarde, tomando un café, pero sentíamos que ya nos conocíamos porque habíamos estado dos semanas hablando casi todos los días”. 

Germán Pezzella y Agustina Bascerano.

El uno para el otro

Desde el inicio, el amor entre ellos fue un esfuerzo mutuo, con un 50 y 50 de cada lado. Ambos pusieron de su parte para que la relación fluyera desde el primer momento: “A esa primera cita en el Starbucks, le siguió la invitación de él a comer una pizza en su casa y ver una película. Yo me olvidé de avisarle a mi mamá, y ella se asustó porque me dejaba ir sola a Capital Federal a ver a un chico que no conocía”, señaló la influencer.

Agustina Bascerano.

“Pasaron las horas y no le respondía. Me llamó como quinientas veces, y cuando vi el celular, recuerdo haber leído un mensaje de mi hermano diciendo: 'Agustina, respondele a mamá porque pensó que desapareciste'. Ella estaba preocupada, y yo estaba comiendo con Germán, lo más tranquila”, contó Agustina entre risas.