Jesica Cirio se despidió con tristeza de Gerardo Rozin, quien fue su compañero al aire de La Peña de Morfi (Telefé) desde 2018. El reconocido periodista falleció este viernes a sus 51 años, como consecuencia de un tumor cerebral.
Un día después de confirmarse la noticia, Cirio escribió una emotiva carta que publicó en sus redes sociales recordando con cariño a Rozin. "Tengo el corazón roto", comienza diciendo la modelo, notablemente conmocionada por la muerte de su compañero.
A través de un posteo en su cuenta personal de Instagram, con varias fotos de distintos momentos de su paso por la televisión junto a él, Jesica expresó: "En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza".
"Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria", agregó.
Cirio admitió que Rozin fue "una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido". También destacó su lado auténtico: "Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarosa y a su amado rosario central".
"Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón", reconoció la modelo, con orgullo por su trabajo en La Peña de Morfi, que actualmente conduce junto a Iván de Pineda. "Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos", lamentó.
Finalmente, agradeció a su ex compañero por confiar en ella y enseñarle todos los días. "Te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las camáras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar", cerró diciendo Cirio.