El ex gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, forma parte de una familia tradicional y sin dudas es un hombre que busca de forma constante representar a la clásica familia argentina. Si bien desde hace unas semanas está en el ojo de la tormenta por las detenciones de dos acusados de difamar en Twitter a su esposa, por una supuesta infidelidad, la constante búsqueda de representar los valores norteños no pierde impulso.
Como hombre de familia, supo tener varios hijos y agrandar su linaje. En este artículo, te contamos cuántos tiene y cómo está constituida su familia.
Gerardo Morales y su familia
La esposa de Morales se llama Tulia Snopek, y juntos tienen una hija, que nació hace dos años y medio y se llama Guadalupe. Además, está Gastón, de 39 años, Facundo, de 35 años, y Agustina de 33. Asimismo, es padrastro de los hijos que Tulia tuvo con otra pareja, ellos son Milagros, de 24 años y economista, Gregorio, de 21 años y estudiante de Administración de Empresas en la UADE de Buenos Aires, Mauricio, de 20 años y estudiante de Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba.
MÁS INFO
Tulia Snopek, la esposa de Gerardo Morales
Tulia Snopek, de 49 años, es abogada y encargada de un Registro Automotor. Su familia tiene una tradición política porque su padre, Guillermo Eugenio Snopek, fue Gobernador de Jujuy, pero por el peronismo. En una entrevista con la revista Gente supo decir: "Doy gracias a Dios porque tener un compañero en la vida como él, integrando a nuestros hijos, es maravilloso”.
Ellos, se conocen desde que tenía 14 años ya que, según recordó, su padre era "jefe del bloque justicialista de la provincia y Gerardo era diputado de los radicales: iba a trabajar a mi casa", y afirmó que se reencontraron en el 2018 y que no estaba en sus planes planes enamorarse, pero Gerardo confesó que entre los de él, sí.
Padre por cuarta vez
Cuando nació su última hija, Guadalupe, afirmó en sus redes sociales: "Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe. Una felicidad inmensa!! ¡Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar!".
"Mirá para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Si es esa la pregunta. No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma", finalizó el referente político. Sin dudas, la vida familiar es lo que eligen con su esposa y buscaron generar una gran familia.