La leyenda de la música Elton John explicó el domingo en un teatro londinense que perdió la vista tras una infección ocular que sufrió este año.
La estrella de 77 años, célebre por canciones como "Tiny dancer", "Your song" y otros muchos éxitos, se encontraba en el West End londinense para asistir al estreno del musical "El diablo viste de Prada", para el que escribió la partitura.
En un emotivo discurso desde el escenario del Dominion Theatre al final del espectáculo, dijo que la representación sonó bien, pero que no había podido verla.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Como algunos de ustedes saben, he tenido problemas y ahora he perdido la vista. No he podido ver la actuación, pero la he disfrutado", afirmó. "Me encanta escucharla", añadió, entre aplausos, al tiempo que dio las gracias a su marido David Furnish por ser su "roca".
Elton John, que ha vendido más de 300 millones de discos a lo largo de seis décadas de carrera, dijo en un documental estrenado en septiembre que su salud le hacía preocuparse por el futuro.
"Este es el último momento de mi vida. No sé cuánto tiempo me queda", dijo en el documental "Elton John: Nunca es demasiado tarde".
Ese mes dijo en un post de Instagram que se sentía positivo sobre cómo se estaba curando su ojo después de una infección que le afectó en julio. Dos meses después, dijo a ABC News que no veía por el ojo derecho y que el izquierdo "no era el mejor", lo que significaba que ya no podía leer ni ver nada.
Según indicó, su estado le mantenía alejado del estudio, donde había estado trabajando en un nuevo álbum. "Hacía tiempo que no hacía nada. Hay esperanzas y ánimos de que salga bien, pero es que, de momento, estoy un poco atascado", comentó.
Con información de Reuters