El rockero británico Ozzy Osbourne se encuentra "bien y en vías de recuperación" tras someterse a una operación a principios de esta semana, según informó su esposa.
Sharon Osbourne, en un mensaje en Instagram, agradeció a los fans su apoyo, después de decir la semana pasada que el vocalista del antiguo grupo Black Sabbath iba a someterse a "una operación muy importante" el lunes. No dio detalles sobre la cirugía.
"A nuestra familia le gustaría expresar mucha gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que ha llevado a la cirugía de Ozzy", escribió Sharon Osbourne el martes. "¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Vuestro amor significa el mundo para él".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La directora musical y personalidad de la televisión dijo el viernes a sus co-conductores en su programa de entrevistas del Reino Unido "The Talk" que viajaría a Los Ángeles el fin de semana para estar con su marido, describiendo la cirugía como algo que "realmente iba a determinar el resto de su vida".
En una entrevista con la revista Classic Rock el mes pasado, Ozzy Osbourne, de 73 años, dijo que todavía estaba luchando con las lesiones sufridas por un accidente de quad en 2003. Una caída en 2019 en su casa agravó las lesiones y necesitó una intervención quirúrgica.
"Estoy esperando algo más de cirugía en mi cuello. Estos días no puedo caminar bien. Tengo fisioterapia todas las mañanas", dijo a la revista. "Estoy algo mejor, pero ni de lejos como quiero para volver a la carretera".
Con información de Reuters