La merienda es la comida que permite cortar la jornada para continuar con el trabajo más tarde, además de ser necesaria para una buena distribución alimenticia. En Buenos Aires hay centenares de bares, cafeterías y casas de té que ofrecen variadas opciones para todos los amantes de ese momento del día.
Full City Coffee House
Cafetería ubicada en el barrio de Palermo Soho, con una amplia variedad en café y capuchinos. Los usuarios puntuaron al lugar con un 4.5 de 5 en cuanto a comida, servicio, calidad/precio, ambiente.
Algunos comentarios de quienes concurrieron: “El olor a café de calidad ya te hace entrar, tiene mesas dentro y una terraza acogedora, ideal si vas de charla con amigos o solo con tu laptop. Buena atención y comida rica”, “Pequeño café en el centro de Palermo. El lugar es acogedor y el café es de lo mejor que puedes encontrar en Buenos Aires” y “Desde que entramos nos agradó. Es una pequeña cafetería de especialidad cómoda y bien ubicada (a dos cuadras de la plaza Cortázar). Buena música y exquisito aroma a café tostado”.
Café Tortoni
Los comensales del café ubicado en Microcentro puntuaron a la comida y al servicio con un 4 de 5, a la relación calidad/precio con un 3.5 y al ambiente con un 4.5. Tortoni, además de tener un variado menú de merienda, ofrece diversidad de opciones para almuerzos y cenas.
“La verdad un lugar fascinante, la ambientación, la historia que tiene en sus paredes. La comida deliciosa”, “Medialunas con jamón y queso exquisitas! Rico café y el espacio ambientación de otra época. Acogedor lugar y servicio rápido” y “Uno de los cafés más importantes y tradicionales de Buenos Aires, el ambiente es único, desayunamos y almorzamos aquí porque nos cautivo desde el primer momento” son algunos de los comentarios que han dejado los usuario en internet.
Cocu Boulangerie
Ubicado en Palermo, el establecimiento ha obtenido una buena puntuación por parte de sus comensales: servicio, calidad/precio y ambiente con un 4 de 5 y comida con 4.5. “Un pedacito de la cálida Francia en la esquina de Gorriti y Malabia… la atención excelente y los platos exquisitos! Lo recomiendo”, “El budin de limon era de consistencia arenosa y con mucha manteca. El lemon pie estaba sutil. Por otro lado el eclair de chocolate estaba increíble así como también el café con leche lo cual me sorprendió. Destaco y recomiendo la rosca de pascuas ya que tenía una pastelera cremosa y suave, y la masa no tenía agua de azahar” fueron algunos de las observaciones que hicieron los clientes”.