Ostende, el espacio vintage inspirado en los bodegones costeros con una propuesta gastronómica que transporta en el tiempo, ofrece encuentros cargados de nostalgia, como el que se llevará a cabo este jueves 5 de diciembre, desde las 17 horas. Este evento contará con la participación de la barra de Sifón Sodería —restaurante que homenajea la soda y los platitos que habitualmente acompañan los vermuts— y de la agrupación Living Studio, que se encargará de pasar música en la vereda, el lugar tradicionalmente identificado con el encuentro entre amigos.
Cuánto cuesta comer en Ostende
En esta ocasión, Ostende ofrecerá tres de las últimas elaboraciones agregadas a la carta para comer al paso en la vereda, a un precio especial de $13 500: el Club Sándwich de pollo, lechuga, tomate, jamón, huevo y alioli; la focaccia de provoleta, guacamole, tomates asados y rúcula; y también la hamburguesa de doble medallón casero, cheddar, panceta y pepinillos.
Por otro lado, también habrá conos de rabas a $14.000, un verdadero clásico de la costa argentina que se suele disfrutar mucho en el calor del verano. Con respecto a la barra, Sifón Sodería estará a cargo de los porrones de cerveza de Stella Artois, los vermuts con Cinzano y soda ($5000) y las copas de vino Elefante Wines.
Es clave tener en cuenta que, a lo largo de todo el año, Ostende propone encuentros en los que ofrece platos que transportan a las mesas familiares, vermuts que recuerdan aquellos que se disfrutaban los domingos con los abuelos y eventos que conectan al comensal con la infancia y la diversión.
Música en Ostende para acompañar una buena bebida y un buen plato
En cuanto a la música, Living Studio acompañará desde la vereda con un line up de los DJ Finally Alone, Los Monos y Sotelo.