Hamburguesas por $3.400 y una parrilla de lujo: el bar de Buenos Aires que es furor

En el corazón de Villa Bosch hay una cervecería especial, que con la incorporación de nuevas opciones gastronómicas se ha vuelto furor en la zona.

06 de noviembre, 2023 | 15.09

Si estás en la búsqueda de un lugar relajado donde la cerveza es exquisita y la comida te hace sentir en casa, no busques más. En el corazón de Villa Bosch (Provincia de Buenos Aires) hay un rincón que ya es charla de sobremesa entre amigos. Este espacio no deja de sumar razones para ser elegido: desde su menú con hamburguesas de especialidad por sólo $3.400, tablas y cerveza artesanal, hasta su ambiente y sus precios.

El bar que es furor en Buenos Aires

En el corazón de Villa Bosch se ubica Santos Barriles, en El Payador 5341, entre las calles José María Bosch y Maestra Baldini. Celebrando dos años desde su apertura, esta cervecería se ha convertido en un verdadero clásico de la zona. Este año le dieron la bienvenida a una parrilla que se suma a un menú ya repleto de buenas opciones: veinte variedades de cerveza tirada, tragos para brindar, picadas para todos los gustos, pizzas, empanadas, milanesas y hamburguesas de diferentes variedades.

Aquí, la variedad es la clave. No importa si preferís la carne y parrilla tradicional o si optás algo más ligero y hasta vegetariano, hay algo en la carta para vos. Y hablando de encuentros, el lugar es un imán para los que buscan celebrar a lo grande o simplemente cortar la semana con algo diferente.

Los precios en Santos Barriles

Santos Barriles es ese tipo de lugar que te atrapa con su ambiente. No es para menos, cuenta con dos pisos, sectores al aire libre, climatización cuando hace falta y una decoración que te lleva de viaje en cada rincón. Las mesas, más de 60, están listas para recibir desde familias hasta grupos de amigos que buscan pasar una gran noche.

En cuanto a las opciones gastronómicas, la nueva estrella es la parrilla, que sumó a la ya amplia oferta de cervezas, coctelería, picadas y más. En ese sentido, destacan no sólo por su calidad y abundancia, sino también por los precios: la hamburguesa doble de vacío con triple cheddar y panceta está a $4.000, o la hamburguesa tradicional con queso dambo, tomate y cebolla a $3.400 no te va a fallar.

El choripán casero con lechuga, tomate y salsa criolla está $2100. Y el sanguche de bondiola con rúcula y morrón asado por $3800. Sin embargo, el gran destacado es la Tabla Santos Barriles te cubre con una variedad de carnes y guarniciones por $12.000 y alcanza para dos o tres personas ya que es abundante.