La cocina estadounidense tiene varias delicias que la hacen especial. Una de ellas definitivamente son los Mac&Cheese. Este icónico plato, compuesto por macarrones, un tipo de fideo, bañados en una irresistible mezcla de quesos fundidos, ha conquistado paladares alrededor del mundo por su combinación perfecta de sabor.
Su importancia es tal que todos los 14 de julio se celebra el Día del Mac&Cheese. Y en este artículo, exploraremos tres destacados lugares en Buenos Aires donde podrás deleitarte con la auténtica experiencia de saborear este delicioso plato tradicional de la cocina norteamericana.
3 lugares en Buenos Aires para comer Mac&Cheese
Hell's Pizza
Bajo la tutela del renombrado chef Danilo Ferraz, esta marca ha traído a nuestro país las famosas y auténticas pizzas neoyorquinas, reconocidas por su tamaño gigantesco y su delgada masa, ideales para disfrutar enteras o por porción. Pero eso no es todo, su variado menú también esconde otras delicias de la cocina estadounidense, como las irresistibles Chicken Wings, la refrescante Caesar Salad, los clásicos Spaghetti&Meatballs y los inigualables Mac&Cheese. Estos últimos se preparan con fideos tipo codito, capaces de absorber cualquier salsa, y se sirven en un tazón generosamente cubiertos con una deliciosa bechamel y una mezcla de quesos intensos y cremosos, como mozzarella, queso azul, cheddar y parmesano.
Dirección: Soldado de la Independencia 1073, La Imprenta y más sucursales.
Joe's Grill
Este encantador establecimiento ubicado en San Isidro es la elección perfecta para disfrutar en compañía de familiares o amigos, ya sea durante una salida diurna o una velada relajada. Su extenso menú ofrece una amplia variedad de platos, muchos de los cuales están maravillosamente influenciados por la cocina estadounidense. Por supuesto, no podrían faltar los emblemáticos Mac&Cheese, preparados con macarrones, una irresistible combinación de crema de leche y salsa bechamel, realzados con el inconfundible sabor del cheddar, la suavidad de la mozzarella y el toque salado y picante del queso sardo. Estos deliciosos manjares se sirven en una cazuela de hierro para mantener tanto su calidez como su textura perfectas.
Dirección: Av. Fondo de la Legua 340, San Isidro.
MÁS INFO
Santo Bar de Pizzas
Ubicado en el corazón de Palermo, este establecimiento es reconocido por sus exquisitas pizzas de masa madre, pero también ofrece una amplia variedad de platos artesanales, como tortillas, tartas, hamburguesas y ensaladas. Durante el almuerzo, tienen un irresistible menú ejecutivo que se renueva periódicamente. Una de sus especialidades es también el Mac&Cheese. Como plato principal, se prepara con unos deliciosos macarrones con queso. Estos se elaboran con auténticos fideos codito italianos y una salsa cremosa que combina a la perfección el cheddar, la mozzarella, el port salut y el parmesano gratinado. Además, la propuesta incluye una entrada y una bebida a elección, ya sea vino, cerveza o agua.
Dirección: Charcas 4799, Palermo.