Chicken Chill, la popular marca argentina de fast food especializada en pollo crispy, anunció la apertura de un nuevo local de su cadena en el paseo comercial de Pacheco. La marca, que ganó un lugar entre los amantes del pollo crispy, se convirtió en una de las comidas preferidas por los consumidores que buscan comidas rápidas y de calidad.
Con un ambicioso plan de expansión, Chicken Chill planea finalizar el año con un total de diez sucursales operativas, consolidando así su presencia en diferentes puntos estratégicos del país. Sin dudas, el pollo frito desde hace unos años es una de las comidas preferidas para disfrutar con amigos o familia.
Calidad y expansión: las claves del éxito
Francisco Bazan, Director de Expansión de Grupo DGSA, destaca que desde los inicios de la marca, Chicken Chill demostró un gran potencial para ser franquiciado. “Desde el inicio supimos que Chicken Chill tenía gran potencial para ser franquiciado, por la calidad de su materia prima, por el desarrollo de productos con identidad propia desde los combos crispy, hasta los pop corn y Súper Bowl para compartir, donde el pollo se luce, pero también está acompañado de salsas diseñadas por la marca para acompañar y darle un sabor distintivo que notamos tiene gran aceptación del público”.
Nuevas propuestas gastronómicas y expansión a futuro
El nuevo local estará ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 834, y tendrá capacidad para recibir a 160 comensales. Su horario de atención será de 8 a 00 todos los días. Chicken Chill no solo apuesta por la expansión de sus locales, sino también por la innovación en su oferta gastronómica.
Entre sus productos se destacan los sándwiches en opciones chill y hot, los populares Strip de pollo, que combinan una textura crujiente con doble cocción, y los combos que incluyen el Pop Corn y el Super Bowl para compartir. Además, la marca lanzó recientemente su “Chicken Pizza”, una novedosa forma de disfrutar la pizza sin dejar de lado el auténtico sabor del pollo.
El nuevo local en Pacheco también ofrecerá una categoría de cafetería, pensada para atender al público en los horarios de mañana y tarde. En esta sección, los clientes podrán disfrutar de productos de calidad como medialunas, tostados en pan de hamburguesa, y los innovadores waffles disponibles con dulce de leche y Oreo, o con banana.
Actualmente, la marca desarrolla obras en Alto Avellaneda, Río Gallegos y Trelew, con inauguraciones planificadas entre agosto y septiembre. De cara al 2025, Chicken Chill planea desembarcar en diez nuevos proyectos en diversos shoppings del país, ampliando aún más su presencia y acercando su propuesta a un público cada vez más amplio. Para más información se puede visitar su página web oficial o su Instagram.