Chicken Chill, la reconocida marca nacional de fast food especializada en pollo crispy, continúa con su plan de expansión y abre una nueva sucursal en el corazón del paseo comercial de Pacheco. La empresa se posicionó rápidamente entre los amantes del pollo crispy y gana terreno dentro del sector de fast food en Argentina. La marca, con el objetivo de elevar su propuesta gastronómica, se plantea cerrar el año 2024 con un total de diez sucursales en funcionamiento.
Francisco Bazan, Director de Expansión de Grupo DGSA, destacó el gran potencial de Chicken Chill como franquicia desde su creación: “Desde el inicio supimos que Chicken Chill tenía gran potencial para ser franquiciado, por la calidad de su materia prima y el desarrollo de productos con identidad propia. Desde los combos crispy hasta los pop corn y Súper Bowl para compartir, donde el pollo se luce acompañado de salsas diseñadas por la marca que tienen gran aceptación del público”.
Nuevas experiencias y propuestas gastronómicas
El nuevo local está ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen al 834, tiene capacidad para 160 comensales y un horario de atención que va desde las 8 hasta la medianoche, todos los días. “El público argentino ha recibido con gran entusiasmo nuestra propuesta, y los potenciales franquiciados han encontrado en Chicken Chill una franquicia con enormes oportunidades. Estamos trabajando en la búsqueda de nuevas locaciones para expandir nuestra presencia, adaptándonos a distintos públicos, formatos y tamaños de local”, afirmó Bazan.
MÁS INFO
Además de la nueva sucursal en Pacheco, la marca tiene previstas inauguraciones en Alto Avellaneda, Río Gallegos y Trelew entre agosto y septiembre. Para 2025, Chicken Chill planea continuar su crecimiento con diez nuevos proyectos en diversos shoppings del país.
El menú de Chicken Chill incluye opciones como sándwiches en versión chill y hot, los populares Strip de pollo con doble cocción, y una variedad de combos entre los que se destacan los Pop Corn y Súper Bowl. Además, su más reciente innovación, la “Chicken Pizza”, ofrece una nueva manera de disfrutar el sabor del pollo.
La nueva sucursal de Pacheco también incluirá una categoría de cafetería que promete ser un éxito durante las mañanas y tardes, ofreciendo productos de calidad como medialunas, tostados en pan de hamburguesa y, como novedad, waffles con dulce de leche y oreo, o con banana. Para más información sobre Chicken Chill y su propuesta gastronómica, se puede visitar su Instagram oficial o su página.