Carnes de primera calidad y vegetales estacionales: la parrilla de Buenos Aires ideal para ir a comer

El restaurante Rufino es una espectacular opción para una cita en pareja, ya que tiene platos increíbles de la gastronomía porteña con una perspectiva moderna que mezcla lo clásico nacional con las nuevas tendencias de la comida en el mundo. 

12 de septiembre, 2024 | 16.00

En el mundo de la gastronomía porteña, el restaurante Rufino, espacio ubicado en el hotel Mio Buenos Aires, es una experiencia que invita todos los amantes de la buena gastronomía de Argentina con una mirada moderna y direccionada para disfrutar de una experiencia culinaria, en un entorno que combina sofisticación y comodidad.

La degustación que propone el espacio para dos personas, disponible durante septiembre, será en la exclusiva parrilla reconocida por su selección de carnes de primera calidad, acompañadas de vegetales frescos de temporada. Rufino se destaca por garantizar a sus comensales materia prima de calidad premium en todos sus platos. 

Se podrá asistir de lunes a domingos, y en el menú se incluye una entrada, un plato principal y un postre para compartir, además de dos copas de vino, cafés y agua, con la novedad de que no tienen costo adicional. Con un precio de $43.000 por persona, el cual se referencia como accesible ante el basto servicio, se puede acceder a esta cena reservando a través del sitio web oficial.

La mejore experiencia en Rufino para dos personas

A continuación, los increíbles platos y servicios que cuenta la experiencia en pareja

La espectacular entrada

  • Dúo de empanadas a elección (humita con verdeo y queso feta, asado cortado a cuchillo o de morcilla).

El plato principal

  • Costillar del centro de 1 kg cocido a baja temperatura por 6 horas (es para compartir).

Asado.

Un buen acompañamiento

  • Papas fritas con sal ahumada, alioli y hierbas para disfrutar; batatas crocantes con verdeo y vinagreta de miel con el mejor sabor; puré cremoso de papa con crocante de salvia y perejil; o ensalada mixta Rufino con mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos. Cabe resaltar que es una opción para compartir ya que el tamaño de lo servido es bastante grande. 

El esperado postre

  • Flan casero con dulce de leche Colonial y crema de vainillas.

Las bebidas

  • 2 copas de vino tinto o blanco y 2 cafés.
  • Servicio libre de agua con o sin gas.

Gastronomía.

El local está ubicado en la Avenida Presidente Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta. Los horarios de atención son de lunes a domingos desde las 19.30 en adelante. Cabe señalar que otros de sus canales de comunicación para reservar puede ser enviando un correo a su mail reservas@rufinoargentino.com o contactándose a través de WhatsApp al +54 9 11 5601-7547.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►