Las esperadas vacaciones de invierno son una genial oportunidad para disfrutar de la mejor gastronomía. Esta época es perfecta para probar de una gran variedad de opciones gastronómicas y descuentos especiales en Buenos Aires. No cabe duda que la ciudad ofrece, para quien gusta de la mejor comida, muchos de los locales con precios accesibles y para toda la familia.
Los mejores locales con descuento en Buenos Aires para vacaciones de invierno 2024
Estas vacaciones de invierno 2024 son la ocasión perfecta para explorar la gastronomía de Buenos Aires. Con más tiempo para la familia, es la mejor oportunidad para no dejar de disfrutar de muchas delicias al mejor precio.
MÁS INFO
El menú del Tibu en La Esquina del Antigourmet
La Esquina del Antigourmet diseñó el menú infantil más contundente del mundo: el Menú del Tibu. Pensado para satisfacer tanto a los pequeños como a los adultos, este menú incluye una variedad de platos acompañados por tres salsas diferentes, entre ellas una de ajo que es la favorita de todos. Además, el restaurante ofrece juegos de mesa, actividades para pintar y hasta un sapo para mantener entretenidos a los niños.
Para aquellos que vienen del interior del país, La Esquina del Antigourmet ofrece un 20% de descuento en el total de la cuenta, siempre y cuando se acredite la residencia con DNI. No olvides hacer tu reserva a través de su cuenta de Instagram. La Esquina del Antigourmet está ubicada en la calle Soler 5901.
Descuento Especial en Sale e Pepe
Sale e Pepe, ubicado en el histórico barrio de San Telmo, también se suma a las ofertas para los visitantes del interior del país. Presentando el DNI y pagando en efectivo, los comensales podrán disfrutar de un 20% de descuento en el total de su compra. Esta es una excelente oportunidad para degustar sus exquisitas pizzas y pastas artesanales en un ambiente acogedor. Sale e Pepe San Telmo está ubicado en Balcarce 436.
Menú Kids en Koi
Koi Dumplings ofrece un menú especial para los más pequeños de la familia durante estas vacaciones de invierno, ideal para disfrutar con los más chicos. Los niños pueden elegir entre dos opciones: milanesa de cerdo o pollo panko con papas rotas y dip de kétchup, o noodles con manteca de miso y sésamo, ambos acompañados de una bebida, por solo $6.600. Esta propuesta está disponible en todos sus locales, ubicados en Lavalleja 1387, Carranza 1591, Thames 747, Donado 2007, y en Av. Del Libertador 1401, Vicente López.