Después de una nueva semana de Liga Master Flow, el vigente campeón Undead Gaming se afirma en la punta y se muestra como un claro contendiente al título. Tres nuevas victorias lo colocan en la cima en soledad al cabo de las primeras 6 fechas del torneo más importante a nivel local de League of Legends. Por su parte, New Pampas ganó sus tres partidas y se prendió en el certamen.
La partida que más prometía de la cuarta jornada era entre el puntero invicto Undead Gaming y CASLA Esports, el equipo que había sorprendido por su nivel en la semana inicial de competencia. Ambas escuadras no decepcionaron y ofrecieron un excelente juego para los espectadores. Los no-muertos volvieron a demostrar por qué son los campeones y se llevaron una gran victoria.
El primer cruce de la jornada fue entre River Plate y Naguará, que no pudo revertir lo que mostró en las primeras tres fechas y se fue derrotado por el equipo de Núñez. El mismo miércoles también comenzó la racha de victorias de New Pampas contra el combinado de Boca Juniors. Por su parte, el representativo de Globant tuvo que pelear bastante para dar vuelta su enfrentamiento contra los pandas de Maycam.
El jueves se jugó la quinta fecha con el clásico de los juegos electrónicos entre San Lorenzo y River. Después de una larga partida, los Cuervos pudieron llevarse una valiosa victoria y acumular dos triunfos contra los otros clubes tradicionales que participan de la Liga Master Flow. Undead Gaming le ganó a Savage Esports y New Pampas frenó al representativo de Globant con una victoria importantísima para sus aspiraciones.
La sexta fecha se jugó el viernes y tuvo un choque tenístico: Stone Movistar comandado por Diego Schwartzman frente al equipo del Mago Coria, New Pampas. La victoria fue para este último, que de esta manera hiló tres triunfos al hilo para prenderse en el torneo luego de las tres derrotas en la semana inicial. Por su parte, Naguará perdió frente a CASLA Esports y acumuló su sexta derrota al hilo, que lo coloca solo en el fondo de la tabla.
Al cabo de la segunda semana de competencia, hay un único puntero e invicto, que es Undead Gaming. Mientras que tres equipos comparten el segundo puesto con cuatro partidas ganadas y dos derrotas: Globant Emerald Team, CASLA Esports y River Plate Gaming. Y otros cinco comparten la tercera posición con tres victorias y dos partidas perdidas. El equipo de Juan Sebastián Verón, eBro Gaming, tampoco tuvo una buena semana y perdió sus tres cruces, lo que lo deja con una sola victoria y cinco derrotas.