El domingo 9 terminó la Gamergy Argentina con los shows en vivo de Yami Safdie, Migrantes y Seven Kayne y una certeza: la locura por el gaming y los Esports están lejos de terminar. Más de 62 mil personas dijeron presente en la segunda edición de uno de los eventos gamers más importantes que tiene la región.
Tecnópolis recibió durante el fin de semana largo de Semana Santa a los amantes del gaming y los Esports en la segunda edición de Gamergy Argentina, la importante convención que contó con cuatro escenarios, más de 40 stands, más de 200 creadores de contenidos y más de 400 puestos de juegos. El evento fue éxito indudable: con los más de 62 mil asistentes superó a la audiencia del 2022. Además, más de 100 mil personas se sumaron a través de las plataformas de transmisión.
Gaming, música en vivo, artistas y experiencias de todo tipo fueron los atractivos de un fin de semana que tuvo al Benéfico de Pulseadas como uno de sus momentos más destacados. El streamer español Manute fue estuvo a cargo de la competencia entre 18 creadores de contenido que terminó en el Flow Arena con las victorias de Sophie Valentine y Juanito Say. Gracias al evento solidario del que participaron figuras como Carrera, Unicornio, Brunenger y Joaco Lopez, se pudo realizar una donación de $400.000 para la Fundación Garrahan por la Campaña "Hacete Amigo".
Otra de las atracciones más destacadas del fin de semana fue la presencia de los principales equipos de Esports, con experiencias y arenas de juego para todos. KRÜ Esports, Leviatán, Furious Gaming, Malvinas Gaming, VELOX, Stone Movistar, OXEN, Maycam Evolve y EBEA2 estuvieron presentes en la segunda edición de Gamergy Argentina.
Además, también en el marco de Gamergy Argentina, se llevó a cabo el primer evento de Amazon Music en el país. Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie hicieron cantar y bailar al público en el escenario 360. "Desde Fenix Entertainment estamos felices de producir GAMERGY y de esta manera acercarnos a la creciente comunidad gamer con los contenidos más relevantes del mercado, afianzando de esta manera nuestra estrategia de expansión en la industria del entretenimiento”, comentó Sebastián Bulgheroni, CCO y CMO de Fenix Entertainment.
El "GAMERGY LATAM Tour" continuará en México, luego Colombia y como si esto fuera poco, tendrá un gran cierre de año con su desembarco en uno de los países más grandes del mundo. Para su tercera edición en Argentina el próximo año, apunta a tener más de 75.000 personas como asistentes.