PlayStation presenta Game Range, una campaña enfocada en sus juegos exclusivos

PlayStation lanzó Game Range, una campaña enfocada en las emociones que generan sus videojuegos exclusivos en los jugadores.

31 de agosto, 2021 | 18.24

PlayStation lanzó Game Range, una campaña enfocada en las sensaciones que generan sus videojuegos exclusivos en los jugadores. Además de hacer un repaso por sus títulos más significativos, la compañía empieza de esta forma a adelantarse a lo provocarán esperados juegos como Deathloop y Horizon Forbidden West, cuya preventa comenzará el 2 de septiembre.

Apoyado en la relevancia de sus títulos exclusivos, PlayStation compartió Game Range. El concepto en el que se asienta esta novedosa campaña son las emociones que los jugadores de la plataforma pueden sentir mientras exploran el extenso entretenimiento que ofrecen los videojuegos exclusivos de Sony a través de las más diversas historias, personajes y mundos.

Claro que el nivel de los más recientes títulos de PlayStation ayudan a esta novedosa campaña de la consola de Sony. Desde sumergirse en la belleza natural de Ghost of Tsushima o participar en la divertida travesía de amigos en Ratchet & Clank: Rift, los videojuegos de PlayStation buscan no solo cautivar a los jugadores sino también demostrar que la esencia de los juegos consiste en aprovechar las emociones que generan en los players. Estos impresionantes videojuegos permiten a los usuarios experimentar una amplia gama de sensaciones al sumergirse en las atrapantes historias de sus juegos preferidos.

Entre los títulos exclusivos más importantes de la plataforma que pronto llegarán al mercado están Deathloop, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 14 de septiembre, y Horizon Forbidden West, que en la Gamescom de la semana pasada se confirmó que llegará el 18 de febrero del 2022. La preventa de este último comenzará pronto: el 2 de septiembre del 2020.

En Japón ya se vende una nueva versión de la PS5

Con dos versiones diferentes, Sony lanzó en noviembre pasado la PlayStation 5, su primera consola de la nueva generación. La diferencia entre ambas se basaba en que mientras una cuenta con soporte de disco físico, la otra es enteramente digital. Por eso el peso de ambas consolas es diferente: la que viene con la posibilidad de utilizar discos pesa 4,5 kilos, en tanto la que solo permite juegos digitales pesa 3,9 kilos. Gracias a un cambio en el sistema de refrigeración, la nueva plataforma de Sony para el formato digital pesa unos 300 gramos menos.

Sony logró reducir el peso de su consola ya que consiguió armar un sistema de refrigeración más compacto. El modelo de la PlayStation 5 original (el más pesado) es el CFI-1015B mientras que el de la nueva (más liviana) es el CFI-1100B. De la misma forma, la consola sufrió otras modificaciones en el diseño, como los tornillos que unen la consola a su base, que ahora son más sencillos de instalar, así como en la conectividad WiFi. De todos modos, al tener un sistema de refrigeración más chico, la nueva consola levanta unos pocos grados más de temperatura que la original.