Falta menos de una semana para que League of Legends: Wild Rift llegue a Latinoamérica y se van conociendo cada vez más novedades que alegrarán a todos los fanáticos del MOBA más popular del mundo. A partir del 30 de marzo, un día después del lanzamiento en nuestra región, Riot Games pondrá a disposición el parche 2.2, en el que se sumarán cinco campeones nuevos a la lista de elegibles. Según los creadores de League of Legends esta será la actualización más grande del juego hasta el momento.
Todavía sin notas oficiales pero con la certeza de que será la actualización más importante del título hasta el momento, el próximo 30 de marzo llegará el parche 2.2 a League of Legends: Wild Rift. Entre las novedades destacan la llegada de cinco nuevos campeones: Galio, Rammus, Renekton, Kha'Zix y Rengar. También habrá renovación en el sector de objetos, ya que habrá nuevos íconos, cada vez más parecidos a la versión de PC del título, y también se sumarán el Corazón Helado, la Fuerza de la Naturaleza y la Égida de Fuego Solar.
También habrá novedades en los modos de juego, ya que se sumará ARAM, uno de los mods preferidos por los jugadores de League of Legends. En este popular formato, se enfrentan dos equipos de cinco integrantes por lado con campeones elegidos al azar dentro de un escenario en línea recta. Esta noticia hará que muchos fanáticos de LoL prueben la versión para móviles gracias a este divertido modo de juego.
La posibilidad de elegir la posición
Otra de las novedades que traerá el parche 2.2 de League of Legends: Wild Rift podría tener consecuencias directas en el juego madre para PC. Riot Games va a utilizar nuevamente a su versión para móvlies como banco de pruebas para una herramienta muy pedida por usuarios y que podría cambiar drásticamente la dinámica del juego. A partir del 30 de marzo, los jugadores tendrá que elegir una preferencia de posición antes de seleccionar a su campeón.
Esta posición claro que no estará garantizada pero permitirá a los jugadores establecer un orden de preferencia de 1 (el valor más alto) a 5 (el más bajo). Además, la herramienta intentará emparejar a los usuarios que hayan elegido distintas posiciones. Esto mejorará la comunicación del equipo, ya que indicará qué lugar prefiere ocupar cada uno en la partida y permitirá una mayor precisión para la elección de los campeones.