League of Legends parche 11.8: buffs, nerfeos, llegada de Gwen y el rework de Rammus de la actualización del 14 de abril

Te contamos todas las novedades que trae el parche 11.8 de League of Legends, con el que probablemente se jugara el MSI 2021, que se disputará desde el 6 de mayo en Islandia.

14 de abril, 2021 | 15.36

Después de un fin de semana a puro League of Legends con la increíble remontada de Gillette Infinity en la final de la Liga Latinoamérica, llegan importantes novedades para los amantes del LoL. Ya está disponible el esperado parche 11.8 con el rework de Rammus y la llegada de Gwen a los campeones para seleccionar como grandes destacados de la nueva actualización del juego de Riot Games. La importancia de este parche radica en que muy probablemente sea con el que se juegue el MSI 2021, que se disputará desde el 6 de mayo en Islandia.

Notas del parche 11.8 de League of Legends

Cambios a campeones

Nerfs

  • Annie: el coste de maná de la W aumenta de 70/80/90/100/110 a 90/95/100/105/110.
  • Thresh: el CD de la E cambia de 9 segundos a 11/10.5/10/9.5/9.
  • Gnar: la velocidad de movimiento de la E cambia a 20/40/60/80 % que disminuye a los 3 segundos.
  • Orianna: las resistencias de la E bajan a 6/12/18/24/30.
  • Yorick: ahora las torres atacarán al espectro más cercano primero; el daño de los espectros cambia de 2-99 + 30% del AD total a 2-88 + 25% del AD total; el daño que hacen los espectros al saltar cambia de 200% a 100% en su primer ataque; las unidades marcadas con la E recibirán 40% más de daño de los siguientes 8 ataques de los espectros; los ataques de las torres pegarán antes a la Doncella.

Buffs

  • LeBlanc: El daño de la Q aumenta a 65/90/115/140/165. El daño total de la Q será de 130/180/230/280/330.
  • Lee Sin: El enfriamiento de la Tempestad baja a 8 segundos.
  • Aphelios: La letalidad de la pasiva cambia a 3,5/7/10,5/14/17,5/21; el daño de la R de Calibrum por marca cambia a 50/80/110; la curación de la R cambia a 275/400/525; la duración de la inmovilización de Gravitum aumenta a 1,35 segundos; el daño por salpicadura de Infernum cambia a 90%; los chakrams que genera Aphelios con la R aumentan a 5 extra y 6 total.
  • Zac: El daño de la W cambia de 25/40/55/70/85 + 2/100 AP según la vida máxima a 35/50/65/80/95 + 4/100AP del % de vida máxima.
  • Cassiopeia: El costo de maná de la E cambia a 50/48/46/44/42.
  • Vladimir: El CD de la Q cambia de 9/8/7/6/5 a 9/7.75/6.5/5.25/4 segundos.

Ajustes

  • Rammus: te contamos el rework completo acá.
  • Dr Mundo (de jungla a top): la curación de la pasiva cambia de 1,5% de vida máxima cada 5 segundos a 2,5%; el daño de la Q a monstruos o minions cambia a 100/200/300/400/500; dar con la Q a un campeón restaura el 100% de la vida; el daño base de la E cambia a 30/45/60/75/90.
  • Rumble (de medio a top): la resistencia mágica baja a 28; la resistencia mágica por nivel cambia a 0,75; el bonus de daño mágico de la pasiva cambia de 25-110 a 10-50 + 6% de la vida máxima del enemigo; cuando Rumble esté sobrecalentado gana 50% de velocidad de ataque. La E reduce la resistencia mágica del enemigo un 10% durante 4 segundos, y si Rumble está sobrecalentado un 15%.
  • Zed jungla: el CD de la pasiva ahora solo se aplica en campeones; la pasiva ya no hace 100% de daño a los monstruos; el daño de la pasiva en monstruos hace como máximo 300 de daño pero se aplica a monstruos épicos.
  • Darius jungla: el bonus de daño de la pasiva en monstruos aumenta de 175% a 300%.
  • Mordekaiser jungla: el daño pasivo en los monstruos aumenta de 28-164 a un cap de 180. La pasiva mantiene las acumulaciones en monstruos neutrales.
  • Morgana jungla: el daño de la W en monstruos aumenta de 150% a 200%.
  • Diana jungla: el daño amplificado de la pasiva aumenta de 150% a 300% contra monstruos de la jungla; la velocidad de ataque cambia 10-40% a 20-40% según el nivel de Diana.

 

Cambios a objetos

Nerfs

  • Hidra Titántica

El AD de la pasiva "Coloso" cambia del 1% de la vida total al 2% de bonus de vida.

  • Botas Jonias de la Lucidez

el costo aumenta de 900 a 950.

Buffs

  • Corazón Helado

La armadura aumenta de 70 a 80.

Ajustados

  • Renovador de Piedra Lunar

La curación baja de 50-100 a 60;

La pasiva de curación cambia. Por cada segundo en combate, la curación y los escudos aumentan un 4 % y se acumula hasta 5 veces (hasta el 20 %).

La pasiva mítica cambia: de 5 de velocidad de habilidad a aumentar la curación de la pasiva en 10.

  • Canto de batalla de Shurelia

Se ha eliminado el efecto con el que mejoraba los siguientes 3 ataques y hacían daño mágico.

Al mejorar o proteger a aliados da 25% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundos.

La pasiva mítica cambia: de 3% velocidad de movimiento a 5 de velocidad de habilidad.

  • Bastón de Aguas Fluidas

Pasa de dar 15% de velocidad de movimiento y 20-40 de AP durante 3 segundos a dar 20 de velocidad de habilidad y 20-40 de AP durante 4 segundos.

  • Cinturón Cohete Hextech

La vida baja de 350 a 250, pero ahora da 6 de penetración mágica.

  • Putrificador Quimtech

El AP aumenta de 50 a 55.

Curar o aplicar escudo a un aliado mejorará las estadísticas de ambos campeones, eliminando el Heridas Graves que otorgaba previamente.

 

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