League of Legends parche 11.24: buffs y nerfs en el último parche del 2021

El parche 11.24 de League of Legends llegará el próximo 15 de diciembre y será el último del año.

14 de diciembre, 2021 | 19.33

Falta poco para que termine el año y Riot Games sorprendió a todos con el lanzamiento del parche 11.24 de League of Legends, el último que verá el 2021. El mismo estará disponible desde el próximo 15 de diciembre y su objetivo será el de balancear el juego antes de que comience el 2022. Acá te contamos todos los cambios que llegarán con la última actualización del año, centrada especialmente en los campeones de LoL, ya que habrá novedades en hasta 10 de ellos.

Notas del parche 11.24 de League of Legends

Campeones

Nerfs

  • Camille: Enfriamiento de la [E] de 16-10 a 16-12; Daño de la [W] de 6-8 (+3.3 por 100 de bonificación por daño de ataque (DA))% de vida máxima a 5-7 (+2.5 por 100 DA adicional) % de vida máxima del objetivo.

Buffs

  • Ivern: Pasiva Experiencia que da el Krug aumenta de 27 a 95. Más oro al liberarlo de 39 a 85.
  • Samira: El coste de la [R] se reduce de 100-0 a 0 a todos los niveles.
  • Kayle: [Pasiva]: Ahora las ondas de los ataques básicos mientras Ardiente o Exaltación están activas aumenta el alcance adicional.
  • Twitch: [R]: La distancia de los dardos aumenta con el alcance adicional.
  • Urgot: [Pasiva]: Sus disparos pasivos aumentan con el alcance adicional; [W]: Los ataques autónomos aumentan con el alcance adicional.

Ajustes

  • Kled: La vida base de Skaarl ahora cuenta como vida base de Kled; los objetos que le den vida se añadirá a la vida de Skaarl y contará como vida adicional. Se reduce el tiempo que tardará en subirse a la montura cuando tenga el máximo de coraje. Vida básica de Skaarl: de 40-1420 según nivel a 400-1550 (según nivel). [E]: Enfriamiento 14/10 > 13 > 9s. Relación de daño: de 60% de DA adicional a 65% de DA adicional.
  • Caitlyn: se reajustaron los reinicios de la [Pasiva] para que sean más fluidos y fáciles. Su autoataques tendrán un tiempo parcial de reinicio cada vez que apuntamos a un enemigo marcado por su [W] o su [E].

Objetos

  • Corona de la reina quebrada: Poder de habilidad de 70 a 60.
  • Impulso cósmico: Poder de habilidad de 75 a 65; vida de 250 a 200; velocidad de movimiento de 20-10% a 15-5%.
  • Mortaja de la quietud: aumento de daño del 12% al 9% durante 4s.
  • Guantelete de fuego escarchado: daño de 20-100 (+0.5% de vida máxima) a 12-85 (sin contar la vida) // 6-42.5 en distancia.
  • Arco axiomático: Recuperación del enfriamiento de la [R]: del 25% al 20%

Runas

  • Conquistador: duración de 4s a 5s; daño adaptativo por acumulación de 2-4 a 2-4.5.
  • Compás letal: velocidad de ataque: cuerpo a cuerpo del 15% al 13% hasta 78%; Rango del 5% al 7% hasta 42%. Rango de velocidad de ataque extra de 100 a 75.
  • Depredador: velocidad de movimiento máxima del 60% al 45%; tiempo de aumento de 1s a 1.5s.
  • Mejora glacial: ralentización del 35% al 30%; proporción de daño de ataque del 2% por 100 DA al 4% por 100 DA; Curación y escudos (CyE) del 5% por cada 100 de CyE al 7% por cada 100 de CyE.

Dragones

  • Hextech: La bonificación de la velocidad de ataque aumenta del 5% al 6% por acumulación. Alma: Los campeones ahora vuelven a la vida durante 4s. e infligen un 40% menos de daño.
  • Tecnoquímica: Daño aumenta del 5% al 6% y de 5%.

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