League of Legends: las posibles novedades del parche 11.9

Desde Riot Games compartieron los posibles cambios que llegarán con el parche 11.9 de League of Legends, programado para el 28 de abril y con el que se desarrollará el MSI 2021, que se disputará desde el 6 de mayo.

21 de abril, 2021 | 18.26

Cada vez falta menos para que comience el Mid-Season Invitational (MSI) 2021 y desde Riot Games compartieron algunas de las novedades que podría traer el parche 11.9 de League of Legends, con el que se disputará el segundo torneo internacional más importante de LoL. Entre lo más destacado estarán los nerfeos para dos campeones que tienen un gran impacto dentro del MOBA más popular del gaming: Hecarim y Quimiotanque turbo. El parche está programado para lanzarse el próximo 28 de abril.

A continuación te contamos todas las modificaciones que llegarían con el parche 11.9. Es importante tener en cuenta que esta es la información previa compartida por Mark Yetter, Gameplay Design Director de League of Legends y puede cambiar en la semana restante hasta que se lance el parche oficial. 

Objetos del parche 11.9

Nerfs a objetos 

 

  • Quimiotanque turbo: Velocidad de movimiento baja de 60% a 40%.

  • Placa del hombre muerto: La salud se reduce de 400 a 300.

Buffs a objetos 

 

  • Renovación de piedra lunar: Curación base aumenta de 60 a 70.

  • Baile de la muerte: AD pasa de 50 a 55; la armadura aumenta de 40 a 45.

  • Final del ingenio: La construcción cambia de Daga a Espada larga; el AD aumenta de 30 a 40; la velocidad de ataque se mantiene en 40%.

  • Égida de fuego solar: El daño de Inmolar contra monstruos se incrementará de un 100% a 150%.

Campeones del parche 11.9

Nerfs a Campeones

  • Hecarim: Armadura base de 36 a 32; armadura por nivel de 4 a 4,25; daño base de la [Q] por cada acumulación de alboroto pasa del 5% al 2% (+1% por 33 de AD base); curación de la [W] de 30% a 30% (+1% por 40 de AD base) del daño que inflige Hecarim, el porcentaje se reduce a la mitad (15% + 1% por 80 de AD base) para el daño infligido por aliados; daño base mínimo de la [E] de 35/155 a 30/110; daño base máximo de la [E] de 70/310 a 60/220.

  • Morgana: Daño de la [W] a los monstruos de 200% a 185%.

  • Diana: Armadura por nivel de 3,6 a 3,1; regeneración de salud base de 7,5 a 6,5; velocidad de ataque bonus de la pasiva pasa de 20/40% a 15/40%.

  • Dr. Mundo: Armadura por nivel de 3,5 a 3; daño por nivel de 3,5 a 3.

  • Rumble: Daño mágico on-hit por sobrecalentamiento de la pasiva baja de 10/50 a 5/40.

  • Vladimir: Cooldown de la [Q] pasa de 9/4 a 9/4,6.

  • Jinx (nerf a un bug fix): Crítico de los cohetes pasa del 200% al 175% de los objetivos afectados por la salpicadura.

  • Gragas: Daño de la [E] se reduce de 80/240 a 80/220.

  • Heimerdinger: Daño de la [W] disminuye de 50/170 a 50/150 (daño máximo de 90/306 a 90/270).

  • Garen: Armadura y resistencia mágica por acumulación de la [W] pasa de 0,25 a 0,2; resistencias máximas sin cambios (súbditos necesarios para el máximo de 120 a 150).

Buffs a Campeones 

  • Kindred: Cooldown de la [Q] de 9 a 8s; daño de la [Q] de 60/140 a 60/160.

  • Shen: Valor del escudo de la [R] pasa de 175/350/525 (+135% AP) a 120/310/500 (+17,5% de vida base) (+135% AP).

  • Xerath: Daño de la [Q] de 80/240 (+75% AP) a 70/230 (+90% AP); daño de la [W] de 60/180 (+60% AP) a 60/200 (+65% AP).

  • Kog’Maw: Reducción de resistencias de la [Q] pasa de 20/28% al 25/33%; coste de la [E] de 80/120 a 60/100.

  • Taric: Coste de maná de la [Q] de 70/110 a 70/90.

  • Lulu: Cooldown de la [W] de 16/12 a 15/11; velocidad de ataque de la [W] de 20/35% al 25/35%.

  • Trundle:  Slow de la [E] de 20/60% al 32/60%.

  • Kayn (rojo): Daño de la [Q] de Rhaast de 55% del AD total +5% (+4%/100%) de la salud máxima del enemigo a 60% del AD total +5% (+4%/100%) de la salud máxima del rival.

  • Sett: [W] Porcentaje de Determinación emitido como daño pasa de 25+10 por cada 100 de AD bonus a 25+20 por cada 100 de AD bonus; ratio de AD bonus de la [R] aumenta de 100% a 120%.