Epic Games regalará nuevamente más de un videojuego para quienes tengan usuario en su tienda virtual tal como ocurrió durante varias semanas de este año. La compañía responsable de Fortnite regalará dos títulos más que interesantes: se trata de Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine.
Entre el 8 y el 15 de diciembre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar estas dos divertidos títulos independientes que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juegos gratis de Epic Store entre el 8 y el 15 de diciembre
Saints Row IV: Re-Elected
En este título lanzado en el 2013, el jugador ahora es el presidente. Sí, los Saints pasaron del ático a la Casa Blanca. Pero la Tierra fue invadida y le toca al jugador salvarla con un arsenal de superpoderes y extrañas armas en el juego con mundo abierto más loco de la historia.
Wildcat Gun Machine
Un videojuego de exploración de mazmorras e infierno de balas en el que el usuario se enfrentará a hordas de las bestias más repugnantes. Para hacerlo podrá ayudarse con una amplia variedad de armas, robots gigantes y gatitos. El objetivo será liberar a robots gigantes de los demoníacos dioses ancestrales.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.